skip to main |
skip to sidebar
La gran-gran jefa vino y le regaló a Hec un sombrero de pirata. Pero como si eso no fuera suficiente, encima declaró a los 4 vientos que él es su favorito. ¿Por qué él y no yo? ¿Nomás porque una vez metí al dragón a su jacuzzi?
Dice la gran-jefa que la revista de octubre está recién salididta del horno...
...¡yo no sabía que la cocinaban!
Bob Esponja se ve superloquísimo, ¿no? ¡Y no sé si Cosmo se ríe con él o de él!
Pero eso, de volada me trepé a mi mococicleta, agarré una y me la traje a mi guarida. ¿Quieres verla, blogcito mío? Entonces aquí te pongo la portada.
PD. Creo que eso ya regresó porque afuera huele como a muerto.
¡Uyuyuy! ¿Quiénes crees que van a venir hoy? ¡Unas angelitas dulces, delicadas, simpáticas, tiernas, adorables y divinas! ¡Nora y Nori! ¡Jupyyyyyy! (¡Nomás espero que no se me note que ayer me acabé 9 pedazos de pizza de peperoni!).
Te dejo porque me voy a mi guarida para ponerme todavía más guapo.
¿Qué crees? El fin de semana estuve buscando a eso y no lo vi. Bueno, no lo busqué-busqué porque se supone que ni me importa, pero sí me estuve fijando y no lo vi ni una vez. ¿Qué le habrá pasado? ¡Ya hasta me había empezado a caer bien!
Pero pasemos al tema importante: hoy Mónica llenó el cajón de las golosinas. Claro, lo cerraron con llave, pero ya estoy planeando mis ataques... ¡Ja!
Todos creyeron que seguía gripiento y descuidaron el cajón de las golosinas. Cuando alguien quiera algo... ¡sorpresota que se van a llevar! ¡Ja!
La gran jefa me pegó su catarro. Grrr.
¡Achú!
La gran-jefa tiene gripa y anda moqueando por todos lados, y oí a Hec decir:
Se cree muy chistosito, ¿no?