¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, septiembre 28, 2006

el blog de gussi green

Hola, blog. Te estoy estrenando. ¿Quieres saber cómo te tuve?

Pues el grandulón de Hec, el director de arte de Nick, creyó que si ponía a dormir su pantalla yo pensaría que su compu estaba apagada y no intentaría usarla.

¡Pero le falló!

Como soy un supergenio me di perfecta cuenta de su insípido plan, y ya que no tengo ni e-mail ni celular ¡me hice un blog mientras él se echaba un platote de pozole!

Así que aquí voy a escribir todo lo que quiera y mande. ¡Vas a ver lo que te voy a contar! Porque estos de Nick son... son... Bueno, ya sabes cómo son. Y dan mucho de qué hablar.

Pero ahora ya tengo que irme porque vi que Tania le está metiendo mano a unas páginas de mascotas. ¿Cómo ves? Le están diciendo a l@s ch@vitos que piensen si tener un perro, un gato o hasta un manatí. ¡Pudiendo tener un circo de pulgas amaestradas! De veras que no se les ocurre nada hasta que yo voy y meto mi cuchara.

Así que por ahora, bienvenido a mi vida, Blog. ¿Te gusta cómo te puse? Blog. Porque eres un blog. ¡Ja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gussi la neta una amiga mia me dijo que te dijera que eres guapisimo que se quiere casar contigo y ya sabes y tu que piensas al respecto ojala mesta buson de comentarios esta lleno para enero y felicitame porque 31 de diciembre es mi cumple y yo pienso que eres el mas cool de nick yo tambien pienso que eres genial como tu dises ser bye

Anónimo dijo...

XD me enknte tu blog

Anónimo dijo...

Hola Gussi,tengo una duda que no
me deja dormir,te pregunto si vas
a cancelar tu seccion en la revista
nick osa,el cerebrito,o quieres
recibir doble correspondencia.

Anónimo dijo...

eres el mejor gussi me gustaria que isieran un homenaje a ti y una edicion porque eres unico y no cualquiera te tiene en una revista.

Anónimo dijo...

hola sabes que no se como habras logrado vivir si eres un moco pero igual me caes bien bueno adios

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.