¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, enero 16, 2007

De sillas, botes y facturas

La gran jefa le dijo a Salvador y a Hec que si este mes venden muchas revistas Nick, les compra sillas nuevas. Hec y Salvador ya comenzaron a ver en internet cómo quieren sus respectivas sillas.

La gran jefa no sabe que debemos vender muchisisísimas más revistas Nick de las que cree porque también hay que pagar 23 pizzas —más propina— y chorromil metros de pasto enrollado entregado a domicilio en calidad de urgente.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hi soy chencho panza y me encanta tu seccion

nota una amiga siempre da malos consejos que hago con ella tambien la tiro a un bote de basura?

Anónimo dijo...

oye si quieres yo te ayudo voy a comprar 200 mil nick sale

nota: si tienes algun numero atrasado de nick donde lo consigues?

y sigues azul?

Anónimo dijo...

si quieres vendeme todas tus ediciones pasadas bye (bola de moco)gussigreen

Anónimo dijo...

Hec y Salvador van a tener que echarle muchas ganas si quieren tener sillas nuevas y despues de lo que gastaste con las pizzas y el cespéd te recomiendo que te escondas un buen ratito.

gussi green dijo...

A ver, Chencho Panza: ¿Sigo azul? La respuesta está en la edición de enero. ¿No la has leído?

gussi green dijo...

¡Uyuyuy! ¡Ya no me acordaba de las pizzas y el césped!!!!

Anónimo dijo...

quien es salvador?

Anónimo dijo...

DIME DE DE QUE SE VA A TRATAR LA REVISTA DE FEBRERO

Anónimo dijo...

se me hace que salvador y hec solo han vendido 50

gussi green dijo...

Mis ediciones pasadas son DE COLECCIÓN, dignas de estar en un MUSEO, ¿ok?

gussi green dijo...

Febrero está de pelos porque en lugar de hacer una edición cursi, los de Nick hicieron ¡una edición tonta!
Y yo ya medí mi inteligencia y soy MENSA! ¿Y tú?

Anónimo dijo...

Gussi soy Super Fashion Girl solo te queria desear Happy Vacations...
Pasatela super