¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, agosto 22, 2007

Con el celu de HEc

Ese Hec cree que ya perdió su celu, y lo que no sabe es que lo tenía yo porque le saqué estas dos fotos a la portada de septiembre. ¡Así limpio mi honor ante todos aquellos que dudaban que existiera una foto de eso!



(Y a ver si calmo a las Sras. Bell).



36 comentarios:

monny phantom dijo...

Genial ojala que te den el credito

*1*de*75* dijo...

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

*1*de*75* dijo...

Gussi dile que le mando besos, abrazos y saludos. Y que soy su fan No. 1 , que venga a visitarme a Acapulco y XFAVOR que escriba algo en mi Blog. Y que lo kiero muchisimo y que algun dia me gustaria verlo en persona y que venga a dar un concierto en Acapulco. Que reciba el retrato que le hice (que por cierto lo mande a Nick) y que lo kiero muchisimo.

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

*1*de*75* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*1*de*75* dijo...

y QUE lo felicito de haber ganado los KIDS CHOICE AWARDS

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

*1*de*75* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*1*de*75* dijo...

sOlo espero que no se enoje conmigO

:'(

*1*de*75* dijo...

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

*1*de*75* dijo...

bueno baii !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Drake Bell !!!

Dark Cosmo dijo...

Ya deja de repetir Drake Berll! Ya lo tines, ok?

Dark Cosmo dijo...

Seguro ha de ser Hec quien te voló la imagen y la colgó a la revista. Ten más cuidado con tus cosas. (Ahorita estoy sonando a Wanda)

Sem Fenton dijo...

jejeje

wow!!!!!

al fin! la foto d "eso"!!!
:D

¬_¬ ya verán los nick....
pero sq TÚ mereces tu crédito!!!!!!
no se vale!!

n cuanto vea lo q pusieron veré lo q hago... sq hay q defendert!!!

weno... al fin c calmarán las fans d drake... al finn!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D!!!

eres grande gussi!!! =D!!
descaaanso, paaaz al fiiin!!
jejeje
:P

Dark Princess dijo...

YA DEJA TU OBSESION ¡¡¡CARAY!!!!
POR CIERTO VANIA T MANDA SALUDOS :D
Y GUSSI...ERES GENIAL!

*1*de*75* dijo...

q No eS obseSioN !!!

ES aMoR !!!

$ofia dijo...

*1*de*75* yo soy la verdadera sra. Bell!!!! ¿lo entendiste? mas te vale ¿eh?. Drake Bell es mio solo mio. te gano una niña de 10 años

ruloz dijo...

gussi te comes tus mocos

avatarmaterial dijo...

oh que bueno

*1*de*75* dijo...

para "$ofia" siGue sOñandO !!!

ahh...

guSsI eStOy anSioSa X ver la fOtO DE "eso"!¡ y mUchO + X vER a Drake!!¡¡

Anónimo dijo...

obsecionadas =/ pobres... Bueno pero al fin la foto d eso oye q bn
=) ya ero q salga

Jessica(sayayina) dijo...

Vaya al fiin la foto!!!!
Jjajaa mi hermano se parece un pokin a drake bell

Wendy Megan Phantom dijo...

Mira Gussi, Muchisisisissisimas Gracias por poner a Drake ¡TQM! Te Mereces una entrada en mi blog!!!! Ja ja Pero xfa Ponlo en portada ¡Te quiero Gussi!

Wendy Megan Phantom dijo...

ah y la niña 1 de 75, creo q no entendio muchas cosas, y si no chequen en la entrada de Harry potter de mi blog los comentarios y veran http://phantomviparareir.blogspot.com ah! $ophia, lo compartimos??? contigo si por que con la otra...

Anónimo dijo...

Que onda gussi como estas???
bueno mejor vamos al grano te pregunto si puedes visitar mi blog??
http://lossimpsonla.blogspot.com/

gussi green dijo...

Ya lo visité.

*1*de*75* dijo...

jeje

Anónimo dijo...

hola 1de 75 y $ofia son unas obsecionadas y si ven a drake bell se desmallan y hacen su drama por nada y son unas niñas nacas y ridiculas y tambien ñoñas por obsecionerse
atentamente
jose de jesus calzada
(ccs cool)

Anónimo dijo...

hola
te apoyo Dark Princess, esas dos de 1de75y $ofia son unas osecionadas y no saben que ya enfaradon con su obsecion y esta bien que lo amen pero no en exeso.
son nacos y ridiculas y te apoyo ,son obsecionadas y nunca lo dejaran de ser
atentamente
ccs cool
(jose de jesus calzada)

$ofia dijo...

si se figan hay mas mensajes de 1 de 75 que mios y a mi me gusta mas Devon Werkheiser que Drake Bell

luis white andri dijo...

que chido que le qutaste el celu
a Hec. bien hecho gussi!

Wendy Megan Phantom dijo...

$ophia si taaaaaaaanto mas te gusta Ned q Drake DEJA DE MOLESTAR A LAS Q SI NOS GUSTA 100% DRAKE

*1*de*75* dijo...

eStOy de acUerdO cOntigO wendy

Anónimo dijo...

la dos son nacas por hacer eso y parenle a su obsecion !!caray ya enfadaron!!!!!!!!!!!
espero que le paren 1 de 75 y la wuendy esa.
ccs cool

Anónimo dijo...

y ya decidete$ofia,
te gusta drake bell o devon decidete!!!!!caray!!!!!!!!
ccscool

Anónimo dijo...

hola:
a que te refieres con eso:
$ofia dijo...
si se figan hay mas mensajes de 1 de 75 que mios y a mi me gusta mas Devon Werkheiser que Drake Bell

osea porfa tueres mas tarada y naca por eso de sis e fijan y6a dejanos en paz y devon si te lo digo como aceptaria ser tu novio aver?.
no digas mentiras y menos piadosas.
y eres naca
ccscool
soy muy cool!!!!

luis white andri dijo...

esoooooooooo!!!!
anonimo! tienes mucharazon

Anónimo dijo...

hola gracias por darme la razon es que esas de 1de75 y sofia son unas en fadosas y gacuas te lo agradesco y eres cool y contestame en mi correo porfa, mi correo es dannyphantoom@hotmail.com y nunca cambies y gracias.
ccs cool