¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, octubre 23, 2007

Nunca se fue

A ver, a ver, a ver... ¿cómo que cuándo regresó el dragón? ¡Nunca se fue! Nomás le dije que allá no había martes de pizza ni jueves de donas y se lo pensó, y se lo pensó, y se lo pensó... y aquí sigue. Dice que a lo mejor en Navidad, al fin que ya habrá nieve y le encanta derretirla.

Hoy es martes... ¡de pizzas! Voy a ver quién de los Nick las va a traer. Y voy a ver cómo hacerle para que Néstor se descuide y yo conquiste el cajón de las golosinas.

Pero primero... ¡eso volvió a hacerse frente a mi guarida! ¡Grrrrr! Voy a ver quién de los Nick limpia sin que se dé cuenta de que allí está la entrada a mi guarida.

14 comentarios:

Jorge Ordorica dijo...

ya parece que aqui tambien va a ver nieve...¡esta superfrio, brrr!

Jorge Ordorica dijo...

¡Por fin!
Ya averigue por que pusiste 202 años en tu perfil.
Pero no lo dire hoy.

Anónimo dijo...

aqui es dificil que neve aqui la unica vez que vi que nevara fue asi como....2AÑOS!!seria un milagro que nevara aqui pero ahora slo hace frio brrr!

ruloz dijo...

y si descubre tu guarida, te cambias?

emO gIrl dijo...

aqui nieva cada 2 años xD

Jorge Ordorica dijo...

Yo solo tengo uno pregunta:
¿Gussi, que harias si te desterraran de editoriales Nick?
No es que quiera...¡ya no compraria la revista si te desterraran!

Anónimo dijo...

A ver si neva por aquí, pa' que el dragón no se vaya allá. A propósito. Hoy a ver si me como aunque sea una dona, y tú, ¡TODAS LAS QUE PUEDAS TE LAS COMES!, ya que SABES DE QUÉ ES HOY, JUEVES. ueno. Bye. (Ya soné a mi maestro).

Anónimo dijo...

No creo que caiga nieve, solo va a haber un frio insoportable, casi como Hec; y no te preocupes, tu eres muy listo y nunca van a encontrar tu guarida

Anónimo dijo...

gussi imvitame alas pizas o le voy a decir de tu guarida secreta y aka donde vivo nunca a nevado jjijiji

Anónimo dijo...

mugre "eso"!!
¬¬
enséñale dond qda el baño, no?

Anónimo dijo...

Gussy green, o, mejor debo decir, el que creo a gussiy green, no me causa gracia y debrian quitarlo de la revista. Todos sabemos que no es un personaje real, y por mi parte no lo considero una diversion. Ah, y no ensucie la red poniendo este tipo de blogs.

Anónimo dijo...

Todos los que le escriben son unos ingenuos, deberian pensar mejor las cosas, para que gastan su tiempo escribiendo cartas a alguien que no existe.
P.D. eso va tambien para los que creen en santa o en los reyes magos

Anónimo dijo...

pura basura, tu pagina no tiene nada interesante. Sigue escribiendo a nadie.

Anónimo dijo...

A quien creo a Gussi Green, por que un moco? creyo que causaria gracia? Si son todos los de nick, los que se inventan a este monito, no esta mal, su revista si tiene contenido. Pero saquen al moquito.