¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, febrero 28, 2008

¡Dos semanas descableado!

Eso-Merito se comió unos cables y los Nick y yo nos quedamos sin conexión a internet durante DOS semanotas.

Vinieron unos ingenieron y se pusieron a recablear todo por otro lado y estuve a un milímetro de que los Nick descubrieran dónde está mi guarida, lo que habría implicado que me mudara a otro lugar —u otra revista—. Lo bueno es que no ocurrió, pero eso sí, le puse una superregañis a Eso-merito. ¡Ni que no comiera! Hoy se echó cuatro donas... de la gran-jefa. Y dos de Hec. Pero ni una mía. ¡Ja!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que fueron mas de dos semanas... y dale otra regañisa de mi parte por comerse los cables, jajaja, otra vez fui el primero en escribirte.

Anónimo dijo...

Ashhhhhhhhh, ddeverias de castigarlo, todo por su culpa ya no habias escrito, ya te extrañabamos todos, ya casi me ponia a lorar de la desesperacion, e iba a buscar a alguien mas para adorarlo como a ti, y ponerle un altar como el que te puse, me voy chaito!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya controla a eso-merito, que pronto se podría comer toda la oficina, y tal vez la ciudad. Contrólalo.

nota: perdón por escribirte tan noche, pero luego cómo es la escuela, grr.

ruloz dijo...

con razon no escribias,

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

skate-girl dijo...

pobre de eso merito pero la verdad yo tambien lo regañaria si me dejara tanto tiempo sin internet

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

ooooo rayoz!! como pudistes soportar tanto sabes deberias hacerle como yo hago con mi hermanito lo amarro a la silla y si no funciona (creeme a veces se escapa quien sabe como )lo meto en sucuna la cual pongo alrevez y no me vuelve a molestar en el caso de eso-merito habrias de comprarte una jaula o algo asi no?

Anónimo dijo...

Que mal estar sin internet durante 2 semanotas ya controla a eso-merito y que bueno que no se comio ninguna dona tuya
TIP:cuando sea jueves de donas no saques a eso-merito.

Anónimo dijo...

HOLA TODOS LOS Q ESTEN AQUI HAY UN BLOG NUEVO EN http://CREATUDIVERSIN-SASHA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

DALE DE COMEER LAS DONAS DE HEC, O LAS KE NO KIERAS ASI YA NO VA A TENER HAMBRE Y NO C VA A ANDAR KOMIENDO KABLES :) XD BYE!

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VEZ (EL DE LA IDEA DE DARLE LAS DONAS A ESO MERITO)TENGO OTRA SOLUCION PA K NO C KOMA CABLES: DILE KE ESO TE ASE DALO Y NO PUEDES DEJAR DE USAR INTERNET Y ¿COMO TE VA A OBEDECER? CUALKIERA TE HACE KASO. :) XD BYE! (SOY JOHN DIZ)