¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

sábado, abril 12, 2008

Chihuahua, ¡cuánto se tarda!








¿Qué le pasa a este chihuahueño? ¡Mira nomás cuánto se tarda en comer una golosina! Lo que sí es que escogió muy bien: entre el hueso color carne podrida y la golosina verde, todo mundo sabe que la mejor opción era la golosina verde, ¡porque el verde es lo máximo!

Pero yo te recomiendo, blogcito mío, que le bajes el volumen. Le pusieron una rola ¡superhipermegaarchirequete cursi al video!

Bueno, ver cuánto disfrutó este perro comiéndose eso ya provocó que me diera un hambre de dragón.

...

...

¡Hambre de dragón! ¡Qué buena ocurrencia se me acaba de ocurrir! De verdad que soy lo máximo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De veras que se tarda mucho!!!!!!!!!, tu no hubieras tardado nada en devorarte una golosina de ese tamaño!!!!!!!!!!; y es cierto, que buenas ocurrencias tienes, me largo, chaito!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón. música muy cursi y se tardó bastante. pero bueno. el perro escogió bien. y espemos a que te calemes con varias pizzas. Tú a ese tiempo has de comer bastante, ¿no?

Anónimo dijo...

ahi pagina d icarly en spañol

Jonathan Aziz dijo...

visiten my blog plisssss.!
ccscool.

Berto dijo...

H...a...m...b...r...e d...e d...r...a...g...o...n.......Gracias por el chiste gussi!

edy, ed-mejor dijo...

¡¡¡Holaaa Gusssiii!!!
¿te acuerdas de mi?
Te he seguido en tu Blog hace tiempo, me conoces.
Hay comentarios míos en la revista; y muy seguido he estado pasando por tu blog (no te comentaba por razones de fuerza mayor, tiempo sobre todo) y ya estoy comentando de nuevo. Y si no crees que soy yo, ¡compruébalo tú mismo!

edy, ed-mejor dijo...

Probablemente muchos de aquí no me conocen porque no llevan el tiempo que yo he llevado.
Y el único de mi era que veo que sí sigue comentando es Dark Cosmo, que de seguro se acuerda de mí.

PD: No creas que por no comentar en tu blog dejé de comprar la revista Nick (¡ni aunque estuviera muerto!) y dejé de pasar por t blog. Ahora ya volví a comentar y estoy más recargado que nunca



¡¡qué alegría me da volver!!

edy, ed-mejor dijo...

Sobre el video...
el perro está chido,
pero la canción, la duración, y las imágenes del video hicieron que me quedara dormido.
¡aunque la elección del perro fue la mejor!

FEDE Y LAITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gussi green dijo...

Fede y Laita, ¡¡¡yo no he borrado ningún comentario suyo en ningún lado!!! Es más, ayer vi en su página de YouTube su video de las naranjas y hasta se lo enseñé a Tania y a Hec y les dije que estaba superdepelos, así que a mí no me carguen con muertos ajenos ni me levanten falsos, ¿eh?

Cuando hago algo, lo digo de frente.

Anónimo dijo...

Hola gussy, este perro es desesperante, aparte esta superfeo,la raza chihuahua apesta ¡¡¡¡porfavor si van a mandar videos, manden videoa chidos!!!!!!!!bye gussy, aunque parezcas moco me caes byen

Anónimo dijo...

tanta cursileria me suele la cabeza
¿que caricatura de nick es tu favorita gussi?
a mi me gustan hmmmmmmm todassssss
a i al perro le duele el estomago mi color favorito es el verde es el mas cool

Anónimo dijo...

perdon me ekivoke era duele si k me duele la cabeza hhuuuuuuuii