¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, junio 25, 2008

¡Sacadita del horno!




Si tienen MUCHA suerte Los Nick sí van a sacar la revista a tiempo porque yo ya vi una aquí y le tomé una foto. ¡Ahí les va la de julio!

Y ya me voy porque el dragón y yo ya estamos jugando la Batalla Medieval. ¡Somos los primeros! ¿Quién sigue?

(Oye, blogcito mío, ¿viste que quienes visitan mi blog son CERO tont@s? La mayoría contestó que las vacas toman agua. ¡No sabes cuánta gente dice que leche!).

ANUNCIO: ¡Ya puse otra encuesta!

(¡Ups! El dragón hizo una movida superbuenísima aprovechando que estoy escribiendo... Mejor me concentro en el juego, o me toca pagar las pizzas).

13 comentarios:

Elda Bv dijo...

Se ve que va a estar padre. Cómo siempre!

Voy a comprar la revista ^^.
Je, je!

Bye,
Bye!

Anónimo dijo...

que chida quedo la revista gussi

adios :)
recuerden visitar mi web http://minombreesjuan.weebly.com

Anónimo dijo...

se lucieron bola d slime,oye x cierto pon una foto d tu y el dragon

Anónimo dijo...

jeje

k bien
voy a ir corriendo por la revista!
((en cuanto salga))

Wendy Mouret dijo...

Gussi obvio que el que canta mejor, compone mejor y mejor en todo lo de musica es Drake Bell (por el estudio musica... de hecho estudio musica desde los 6 años y Drake es mi idolo)...
La verdad la musica de The Naked Brothers Band me gusta mucho y tengo los 2 discos (Jajaja Tengo debilidad por los musicos VERDADEROS)
Los Jonas Brothers, perdoname, pero son una asco, cero Nick y aparte solo tocan como dos o tres acordes sencillos y ya.
Bueno nos vemos!!!

FEDE Y LAITA dijo...

ORALES YA ME SALGO A COMPRARLA!!!!!!
por cierto... a donde t vas a ir de vacas? yo AL HOTEL NICK!!! QUE EMOCION!!!! si tu tambien vas, nos podemos ver tal vez no? jajajajajajajaja no se d que me rio pero me da risa jajajajajaja!!!! YA QUIERO TENER LA REVISTA!!!!

FEDE Y LAITA dijo...

Zzzzzz.... (u_u)
hahahahaha

Soy Gabo dijo...

holax
oye si esa
es la
primera cuando
las van
avender las
demas jeje
pues ya me
voy
bye
ademas
cuando me
bas a contestar la
pregunta k eres
ademas de cool
un moco(locual dice mi hermana)o slime??

ITT dijo...

hola gussi yo no tengo dragon pero tengo un totoro y un totorito
si quieres verlos estan en mi pagina hahaha
elblogdelaita.blogspot.com

Elda Bv dijo...

Gussi:

Lo sé.
Ja, ja, ja!
Ja, ja, ja!
Ja, ja, ja!
=D.

Dice en el juego: '...si lo eres todos lo notarán '
O algo así.

Ok.
Gracias por tu comentario Gussi!

Wendy Mouret dijo...

Gracias por tu comentario y espero que veas .REC jajaja Todos vean .REC, la pagina esta lista: http://Reclaserie.blogspot.com va??? Visitenla!!!

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

esta super padre y sabe s q es lo mejor q es de bob esponja si es la revista del mes en el q cumplo años y espero q esta vez< si alcance a comprarla x q cada año la revista d ejulio no la alcanzo a comprar x razon x y me quedo sin revista ha.........

Anónimo dijo...

oye gussi embie mi dibujo a si yo fuera el jefe y no la pusieron,pero eso no me inporta lo que me inporta es que no me enbiaron mi dibujo de buelta el dibujo era de patrisio y dbz no sabes algo