¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, julio 14, 2008

Secreto: No. 1 Fan

Lo escribí al revés para que Los Nick no se den cuenta. Guardaron la página con lo de Fan No. 1... ¡como si fuera un secreto de estado del que dependiera la vida en la Tierra! Demonios. Lo único que pude ver por allí fue a Zim. Y algo verde que se veía muy bien.

Sin embargo, como soy supergenialudísimamente astuto, averigué dos cosas:
1. ¡No tiren ninguna revista Nick que tengan! Es más, pónganse a conseguir las que puedan con amig@s, prim@s y cualquier despistad@ que se deje.
2. El concurso tiene unos premios picudísimos porque los tienen con triple llave en el lócker de los secretos.
3. Esto no lo averigüe, esto pasó: Mientras Hec y la gran-jefa y Tania y José sacaban y metían cajas del lócker preocupadísimos por evitar que yo los viera... ¡dejaron sin defensa el cajón de las golosinas! (Bueno, estaba Carlos a un lado, pero hice el truco del trapecio y no supo ni por dónde llegué y me llevé lo que quise). ¡Ja!

9 comentarios:

edy, ed-mejor dijo...

ya quiero ver lo que pasará con esos premios...
¡¡¡¿¿¿TIRAR MIS REVISTAS NICK???!!!

¡¡ni aunque me cuelguen de cabeza en el Epire State mientras King Kong lucha contra los aviones y las naves de los marcianos durante un ataque fantasma en pleno día de la independencia!!

Anónimo dijo...

muy bien!!!!! yo tengo muchas revistas NICK,oye deverias investigar q' es lo q' van aregalar

Dark Master dijo...

¿Yo?¿tirar mis revistas NICK?
jajajajaja eso no sucederia ni aunque me torturen con rayos laser.
oye gussi luego nos pasas mas informacion sobre el concurso del fan #1.
y luego publicas mas videos.

FEDE Y LAITA dijo...

JA Q BNO, YO NO HE TIRADO NI UUUUUUNA REVISTA DESDE LA 1ra VEZ QUE LAS COMPRE, HAC COMO 1 MILLON D ANIOS!!!!! pero, algunas cosas estan recortadas!!!!! NO TENGO ESPERANZA!!!!! " mas para mi" diran ustedes "ja" respondre yo "que no se han dado cuenta de que ustedes ni compran la revista" entonces ellos me diran "bueno, los duendes nunca compraron revista pero yo se la robe al de al lado!" entonces el de al lado dira "oye ya no podre ganar sin la revista que me falta!" entonces el duende dira "de todos modos la usas de papel de bano!" y el: "YOOOO?!" sorprendido replicara "esa es mi mama" "y ademas ella no usa las nick" explicara "ella usa las FASHION MODA ESTILO BRUJILDARANA" y el otro respondera "ja, esque esa revista es para abuelas" y yo dire: "a ustedes nadie los invito" y agregare "de todos modos ese no es el punto, el punto es que yo recorte de mis revistas las fotos de nat y de alex y de drake para pegarlas en mi diario y ahora no tengo esperanza de ganar!" y entonces pateare a todos y les dire que mas les vale comprarme todas las revistas nick o si no los mando a la luna y por mi culpa y la de alex wolff por ser tan guapo y hacer que lo pegue en mi diario todos se iran a japon.

POR CIERTO, SOY LAITA

FEDE Y LAITA dijo...

CONCLUSION:NO GANARE EN EL CONCURSO

LAITA

Anónimo dijo...

para los fans de drake bell tengo videos de el (yo hice algunos)
visitalo es una web en http://minombreesjuan.weebly.com dale click en mi nombre y iras directo y gracias gussi por tu comentario.

Anónimo dijo...

gracias bola d slimellebaba tiempo preocupandome dl concurso eres lo massimo y sige pasandonos informacion dl concurso at:anonimo original

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
edy, ed-mejor dijo...

pasa por mi blog ya hay nuevas entradas