¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

sábado, enero 03, 2009

Fede y Laita hicieron otro video

No pude evitar sentirme triste cuando lo vi. ¡Pero qué de pelos que hayan hecho el video!


19 comentarios:

FEDE Y LAITA dijo...

AYY.. ANTES ESTABA MUCHO MEJOR PORKE TNIA LA DE DECODE DE PARAMORE PRO NOOO PORQUE KIENSABEKIEN NO M DEJA PONER VIDEOS EN MI BLOG KN MUSICA D PARAMORE Y BLABLA BLAAAA.... grrrr...
PD: NOS PUEDES FELICITAR EN EL 8 Y EL 10M DE ENERO??? VA ESTAR EN NUESTRO BLOG PUESTO ALGO, ESKE ES NUESTRO CUMPLE JAJA...
(ESKE NUNCA NOZZ HA FELICITADO UNA CELEBRIDAD)
(ntc)

Carlos_tkm dijo...

Si yo ya lo vi .

Anónimo dijo...

LEANLO NO SEAN FLOJOS LES VA A INTERESAR.
Soy yo Pac-Mau: Gussi me recuerdas, yo te vi desde la primera revista nick que ya no era ñoña la portada era de bob esponja por el estreno de su pelicula tenia como hacer una piñata de patricio y los mas importante tu. y tu aun eras el querido como te llames me parece muy bien que sigas con tu blog yo leo la revista nick desde que tenia como 8 o 9 años ahora tengo 12 faltan 2 semanas para mi cumpleaños y recuedo que cuando mi padre me dio una revista era nick era de hallowen y tenia muchos ojos unos eran de bob esponja otros de catdog de los castores y muchos personajes estaba todo negro ysolo se veia eso dentro venia en un poster quienes eran tal vez tu no lo recuerdes por que eso fue mucho tiempo atras y quiero decirte GRACIAS por darnos momentos tan divertidos graciosos con tus bromas y "comentarios" pero yo recuerdo que un dia mi papa ya no me trajo la revista y paso un tiempo y luego salio la revista nick 0 porciento ñoña que nunca ha sido esta revista ñoña y asi siguio 3 años casi 4 hasta hoy y yo se que solo sera un tiempo espero verte de nuevo Gussi y nunca te olvidare ni a la revista nick pero no es un adios si no un hasta pronto por que nos volveremos a ver.


Niños supernickfanaticos y no ta fans:
No pierdan la esperanza Nick volvera no la olviden regresara tal vez cuando sea mayor ya no me interesara tanto pero ustedes chico de las nuevas generaciones si veran la nueva Nick y esta superrevista no terminara hasta que los niños desaparezcan nick esta desde hace muchos años creo que desde 1980 no lo se pero lo que si se es que durara mucho mas tiempo y los niños que leeyeroon la primera revista Nickelodeon (en ese entonces) ya son adultos y aun la llevan en su corazon pero el tiempo lo dira.

Si alguien quiere opinar algo sobre esto Mi correo es

pac-mau@hotmail.es
(usa el guion normal)
Soy mexicano
Soy un niño
Soy un nickfanatico
Y si tengo 12 y leo esta revista yo soy como yo quiera ser y yo quiero ser un fanatico de nick.
Y NOS VEREMOS EN OTRO COMENTARIO DE GUSSI GREEN
GUSSI, NIÑOS NO PIERDAN LA ESPERANZA NICK VOLVERA Y MEJOR QUE NUNCA.
ESCRIBANME A MI CORREO


NO SEAN FLOJOS EN LEER ESTO TAL VEZ ES MUCHO PERO ES LO QUE SIENTO POR NICK.

Anónimo dijo...

oye gussi puedesponer un post con las portadas de la revista

Anónimo dijo...

Está bueno el video. Honor a quien honor merece.

GPE. dijo...

wow me iso llorar ese mensaje anonimo de la revista nick y tambien qiero decirles que yo empece a comprar la revista cuando tenia 7 1/2 años y hasta la ultima q fue este Dic. y ahora tengo 15 años y si, si me gusto la revista estaba super padre y si tambien tengo la esperaza que la volberan a publicar,nose cuando pero se que si!

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Q buen video y buen comentario hizo pac- mau

Angie A.G. dijo...

Felicito a pac-mau por que casi me hizo llorar!! T_T la reva no morirá por que está en nuestro corazón y el video estuvo mega padre!!!!! todos recordaremos esta reva con nostalgia hasta que venga la nueva generación de revas nick!!!!!
mientras tanto yo esperaré pacientemente hasta que se me acabe mi vida!!! n_n

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios soy Pac-Mau y perdonenme por no usar mi ID de Google OLVIDE MI CONTRASEÑA.
Dani con i
no te lastimes ni creas que la vida terminara por que termina nick (Bueno la verdad si terminaria pero no es para tanto)
la revista nick volvera y se que la recordaran recuerden q todo lo bueno tiene que acabar y mejor antes que despues. nunca olvidare nick pero la vida continua aun esta este Blog el de cucamonga(ya lo checate) y MUNDONICK ADEMAS DE QUE NICK ESTA EN TODO EL MUNDO pero si la revista significa tanto para ustedes la Nickelodeon Magazine esta en los estados unidos y la podrian encontrar pero seria mucho gasto.

Anónimo dijo...

Cual anonimo soy Pac-Mau:
REcuerden que gussi sigue aqui co su blog y cuando vi el regalo qu venia en la revista nick de diciembre me dio mucha nostalgia ra el ventilador de bob esponja y si lo recuerdan bien fue el primer regalo que dieron jamas olvidare Nick y solo una cosa no abandonen este blog ni Nickelodeon

Pac-Mau dijo...

Alfin encontre mi contraseña ESCRIBANME A MI CORREO SOBRE MI COMENTARIO o lo que gusten


pac-mau@hotmail.es

Pac-Mau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pac-Mau dijo...

Les recomiendo esta pagina
http://www.nicktropolis.com

VeTo dijo...

HOLA

NADA MAS VENGO DE PASADA PARA DECIR Q E VUELTO

LA EXPLICACION EN MI BLOG

Angie A.G. dijo...

para pac-mau!!HA HA HA!!! lo decia para dar a entender que yo esperaré a la reva nick con paciencia,no k la vida se me acabe por eso!!! n_n

GPE. dijo...

hola Gussi,creo que toda tu familia ya la conosco a divina donde esta?
en mi nariz!!
esque estoy malita de gripe!
pero creo que pronto me aliviare!

Anónimo dijo...

ya habia visto ese video
muy bn hecho fede y laita y feliz cumple adelantado
ggggggggggg (eso significa jejejejejejejejeje)

ya me voy a hacer cosas finas gg

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por fa dime que seguiràs escribiendo en tu blog no me conoces, pero era fan en secreto (digo secreto porque nunca me dejaban mandarte una carta) yo hubiese participado en lo de el fan de nick pero no me dejaròn, ahh.... recuerdo cuando me comprè mi primera revista NICK, fue en enero de 2005, y desde entonces no dejè de comprarla (claro que era por ti) llevaba 3 años seguidos sin fallar 1 solo mes comprandolas, en fin nos veremos por ahi alguna vez, GUSSI GREEN!..... JAJAJAJAA no debemos ponernos tristes ya lo veremos por ahi.

Jonathan dijo...

hola pasate gussi