¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

sábado, mayo 23, 2009

Otra vez el verde

Creíamos estar a salvo en España. Nos escondimos en unas montañas donde plantan olivos (¡ah, qué ricas aceitunas!) y estábamos comiendo paella de un restaurante cercano (el pobre cocinero no entendía por qué se le acababa tan rápido lo que preparaba. ¡Ja!) mientras dibujábamos un mapa para llegar a la república Checa, que es donde el dragón cree que está perdida su mamá.
Pero hace una semana el enorme dragón verde que salió del mar nos encontró aquí.
Imagínatelo, blogcito mío: Mide como diez metros. Sus escamas brillan y son del mismo tono de verde que las esmeraldas. Tiene el cuello largo y la cabeza coronada por cuatro cuernos. Sus ojos son rojos, como si tuvieran fuego adentro y lanza unas llamas que ni te cuento. Cuando ruge, me pongo chinito porque suena como a cien tambores batiendo al mismo tiempo. Hemos visto a la gente correr asustada a sus casas sin saber de qué se esconden. Sus alas no salen de los homóplatos, como los dibujan en casi todos los libros, sino de todo su lomo, y se ven musculosas pero muy flexibles. Cuando las abre se ve que están controladas por un músculo tan fuerte y grande como sus patas, pero que termina en un espolón (como un gancho) en la punta. Forman una especie de T perpendicular a su cuerpo y redondeada, como si extendiera una capa semicircular. Y todavía no te platico de sus garras. Sus uñas podrían abrir un tren o un avión como si fueran latas de anchoas (por cierto, no me gustan las anchoas). Su vientre es amarillo y las palmas de sus patas, tan rojas como sus ojos. Es una cosa de pavor.
Lo que me da risa es que no tiene cola. No sé si así sea o si la perdió en alguna batalla.
Ha estado sobrevolando la zona donde estamos escondidos. Estoy seguro de que no nos ha visto (si no, ya nos habría hecho chicharrón), pero sabe que no estamos lejos y quiere cazarnos.
Tenemos que encontrar la manera de distraerlo, de hacer que se vaya a otro lado para que nosotros podamos continuar. ¿Alguien tiene una buena idea para lograrlo?

10 comentarios:

Unknown dijo...

hey si esque se atreven por que o le dicen al drago verde si conoce a la madre del dragon o tal vez sea ella
Puede ser que se los quiera comer o los quiera mtar por que protege algo que piensa que quieren

VeTo dijo...

AMMMM

ALO MEJOR NO DEVERIAN OCULTARSE POOS ESTE DRAGON PUEDE SER LA MADRE DE TU MASCOTA FAVORITA PIENSALO.

COMO SEA SI NO FUERA ASI PUES.....CORRE POR TU VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿A qué hora fue eso? Si fue en el día, podrían ir en la noche. Mejor no hagan caso a mi consejo. Quiero que lleguen con bien allá.

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Despertaste mi ingenio,gussi. Esto es lo que tienes que hacer: busca un buen pedazo de carne, que el dragon te enseñe el lenguaje de los dragones y dejenle una nota explicando quienes son y que buscan, que si en realidad tiene que ver con su busqueda que vaya y les de informacion, comprende que ese dragon tiene la extraña peculiaridad de que los ha seguido muy lejos, y la verdad los dragones tiene mucho mas que comer, que ir a perseguirlos hasta muy lejos, entonces deduzco que tiene otras intenciones, haz eso, tal vez funcione y si no busca una forma de huir rapidamente: el dragon que tienes es mas veloz y puede tomar trayectorias mas rapido, asi que pueden ir en zig-zag para que el mayor de repente se atore. Mucha suerte

Angie A.G. dijo...

Híjole!!!! eso sí está difícil... pero espero que mi consejo te sirva:

¬¬

Dale todas tus cosas!!! ya que si eso no sirve puede que sea la mamá del dragón y te quiera eliminar para recuperar a su hijo!! jejeje!!! sólo cuidate!!! n_n

Alan Plateado dijo...

SERA UN GRAN チャレンジ (DESAFIO EN JAPONES).
POR CIERTO, RECUERDAN A EL BLOG DE TODO ,PUES... MURIO PERO COMO LOS FENIX RENACEN HE REVIVIDO AHORA CON EL NOMBRE DE DARKRAI UCHIHA EN UN NUEVO BLOG QUE HABLA DE MANGA,ANIME Y POKÉMON.EN http://mananipok.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!!gussi!!
wo0o0ow me facina tu blog, me parece k tu blog es el mejor(claro igual k al mio)pero el tuyo tiee ese tok nick!!oye gussi t gustan los naked brothers band??avisame, t gusta nickelodeon???Bye!!gussi
como le hicicste para poner contador

drakebell1 dijo...

llama a un gran camion de donas, y mandalo hasta china. si el drac las ve, chance y las siga pero no t comas las donas!!!!!

alamaster dijo...

un dragon no te estaria siguiendo desde el oceano hasta españa
el quiere algo en especial de ustedes
si son las donas daselas
pero talvez sea algun conocido de la mama del dragon
porque la neta no creo que sea la mama
los dos son muy distinos
al parecer de distintas especies.

pero sigue l consejo de Ethan si es que los dragones tienen escritura que la neta no creo

Elda Bv dijo...

¡Qué tal si es el papá del Dragón!
Podría.
Creo que deberías enfrentarlo...
Y si no lo es, ¡huyan como puedan!
¡Mucha suerte!