¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

sábado, mayo 30, 2009

Sí es malo

Ok, a ver. Si el dragón que nos está atacando fuera la mamá de mi dragón, ¿no creen que mi dragón ya lo hubiera reconocido o ella a su hijo? No, la cosa no va por ahí. Además, se me hace que es un "él".

La cosa es que decidimos que no podemos escondernos para siempre. Así que salí a ver quee averiguaba. El muy malvado está en la cima de una montaña desde donde podría vernos en cuanto nos movamos (bueno, a mí no, pero a mi dragón, sí).

Además, ha estado enviando mensajes (esto lo sé porque los dragones usan humo para comunicarse, así como los indios estadounidenses). De hecho, me estoy aprendiendo el abecedario para entenderles.

Pero mientras, hay que comer. Lo malo es que ni modo de pedir pizzas a la tercera cueva de la izquierda, detrás de la roca grande, ¿verdad? Y menos imaginar que van a llegar en media hora o menos. Así que no me ha quedado más que juntar moras, ciruelas y olivas. Menos mal que en la cueva se filtra agua (y que sabe tan rica). ¿Saben lo que es alimentar a un dragón? ¿Cómo puede alguien comer tanto? Es una barbaridad.

6 comentarios:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Mala suerte que miplan no haya funcionado,pero te deseo suerte. Y porque no te buscas una armadura medieval y una lanza con el cientifico de la otra vez, aunque me gustan los dragones, tal vez pueda funcionar.

Angie A.G. dijo...

Mmmmm... cierto, muuuy cierto... bueno si no es él ármense de valor y combátanlo!!! n_n pero aún así te deseo mucha suerte en la b´sque d de la mamá del dragón!!!

n_n

alamaster dijo...

to sabia desde un principio
que no era la mama yo pesaba que telvez era un conocido
pero bueno
si no
ps solo hay que escabullirse

sabes la mejor forma de vencer a un dragon es:
dejarlo sin comer,pues asi no puede mantener el hidrogeno necesario para volar ni para lanzar fuego
aparte de que pierde energia

A y con un hacha

Rosalie Mort dijo...

que hay moquito!!!

y si lo atacan con un ataque sorpreza?! dhu! que babas estoy...

espero que esten bien!! cuidense..

perdon por no escribirte antes... es que no pude.. BUUUUA!!!

SAYO!!

VeTo dijo...

jajajaj

se ke esta vuske da es dificil pero trata de sovrevivir...

como bear de a prueva de todo...

como sea espero ke te vaya vien

ok

atte harry x

Anónimo dijo...

Uy, sí que ha de ser difícil esquivar al malvado dragón. ¿no se te ocurrió, mientras estabas con el científico loco, pedir una máquina, pintura, o algo que haga invisible al dragón? supongo que el iPod tuyo puede hacerse invisible. ¿Podría servir en el dragón, y así escapar? Si quieres, claro.