¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, septiembre 30, 2009

De acelgas y kychos

Hemos estado metidos en una cueva tratando de dominar el asunto de la invisibilidad. Bueno, la del dragón, no la mía. Creo que sería más fácil conseguir la capa de Harry Potter que lograr que mi bicho consiga hacerlo.

Peeeero... hoy conocimos a una cosa extrañísima que resulta ser un kycho. Si no sabes qué es eso, blogcito mío, no te preocupes que ahora mismo te lo describo: imagínate un 8, ponle cuatro patas abajo y como veinte picos punk arriba. Así es un kycho. Ah, y tiene unos bracitos medio ridículos. Pero eso sí, corre como demonio (pero no es uno). El caso es que nos dijo que para volverse invisible, los dragones tienen que comer una hierba que se llama acelga y que sabe a rayos. Y mira que a mí me gustan los vegetales. Pero la acelga, no. Y al dragón, tampoco. Y resulta que debería ingerir como dos kilos de acelga más todo lo demás que ya te conté, y además concentrarse cañón para volverse invisible. Así que seguimos tratando.

Pero lo peor no es que aún no logre hacerse invisible, sino que la maldita acelga le provoca unos gases de pavor al dragón. Y tú ya sabes lo que es eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendrás unos tapones por si acaso? buena suerte :D

Alan Plateado dijo...

¡Te dije que sería más fácil conseguir su capa d einvisibilidad!

Bueno, el dominio de la invisibilidad parece algo como para dragón cinta negra 9º Dan pero ¡se que lo lograras!

¡Adios!