¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, octubre 12, 2009

Ideas claras

Ya tengo una idea más clara de en qué estamos metidos. Resulta que hay una lucha entre dos grupos de dragones. Los megahiperrequetecontrasupermalos quieren hacerse del poder para lanzar un ataque contra la humanidad y volver a reinar en el mundo. Los otros opinan que es mejor que cada quien viva en su mundo en paz sin meterse unos con otros.

Y para variar, hay una leyenda que dice que un príncipe será quien logre el objetivo, lo que no sabemos es: ¿el objetivo de qué bando? Y también ignoramos quién es el tal príncipe.

Pero ahora sí nos estamos moviendo hacia el este. Mi dragón sigue sin lograr hacerse invisible, pero gracias a que las acelgas le provocan los peores gases, hemos dejado fuera de combate a tres o cuatro dragones con mala pinta.

Por cierto, ese es otro problema: ¿Cómo saber cuáles dragones son buena onda y cuáles no? Por lo visto, sólo nos hemos topado con los mala leche.

En fin, te mantendré al tanto. Pasaremos por unas montañas por las que parece que no hay buena recepción wireless, pero donde encuentre, escribo.

Deséanos suerte, blogcito mío.

5 comentarios:

joshua-san dijo...

¡Consulta a un adivino para saber quien es el principe!

Anónimo dijo...

Mala leche?

Que clase de expresion es esa?

Anónimo dijo...

Querido Gussi Green

Soy Gay y mis amigos se burlan de eso

que hago?

gussi green dijo...

¿Y qué que seas gay? Yo soy verde y muchos dicen que soy un moco, pero yo sé que yo soy yo y eso es lo único que importa. Así que sé quien eres y punto. Y dile a los que te molestan: ¡Ja!

gussi green dijo...

Mala leche significa mala onda. Debe ser una expresión viejísima porque se la oí alguna vez a la gran-jefa.