¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, noviembre 20, 2009

¡Casi me agarran!

Me escondí requetebien y el dragón ese por más que buscó y trajo a otros, no dio conmigo. Eso sí, lo único que yo pensaba era, ¿y si echan una bocanada de fuego? No sólo van a quemar las hojas secas, sino también mi lindo traserito. Pero no, nomás revolotearon por aquí y por allá y al final encontraron una piedra verde muy brillante (aquí entre nos creo que era un vidrio de botella que estaba desafilado por encontrarse en la orilla de un lago). Por lo visto, al final eso les encantó y hasta se pelearon para ver quién se lo quedaba.

Por mi parte, mientras no me agarren a mí, que agarren lo que quieran.

Lo que sí es que como pisaron la orilla del lago, pude ver bien sus huellas, y confirmo mi teoría de que no todos son iguales. Dos de ellos tenían patas con tres dedos, y cada “uñita” es más larga que yo. Digamos que si me hubiera caído en una huella, habría tenido serias dificultades para salir además de que fácilmente podrían haberme descubierto. El tercer dragón, sin embargo, dejó claramente marcadas cuatro dedos y garras que nomás marcaron un hoyo, así que supongo que son muy curvas y terminan en punta como aguja. En ningún caso quisiera verme entre las de nadie, así que más vale que me ande con cuidado.

Lo que más miedo me da es que un dragón se haga invisible y, estando así, él me vea pero no yo a él (obvio), por lo que podría capturarme fácilmente, ¿no crees? ¡Ojalá yo también pudiera hacerme invisible! Aunque, ya que estamos en esto de los deseos, ojalá estuviera en México con mi dragoncito comiendo donas y pizzas.

 

6 comentarios:

Angie A.G. dijo...

Oh!!! Gussi!!! ten mucho cuidado!!!! ser chikito es una ventaja!!! pero cuidado y te pisen!!!! jaja escondete bien!!!!

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

hola gussi, estas haciendo bien en esconderte, ya que eres pequeño no te ven tan facil, pero eso a la vez es una desventaja

Rosalie Mort dijo...

mmm... = y se hacen invisibles y te ven.. pero hay varias formas de camuflajearte.. vamos!! podrias ponerte en la nariz de algun animal...y no se darian cuenta!
suerte mi mocass!!

Alan Plateado dijo...

ser chiquito tiene ventajas, pero tambien sus defectos

FEDE Y LAITA dijo...

jajaja te iban a quemar y te ibas a volver todo baboso xDDD ok no ya lo eres. YO TAMBIEN KIERO SER INVISIBLE

Anónimo dijo...

Hola Gussi, que tal? Nick es lo maximo, si o no?pasa por mi blog, ok??Bye!