¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, enero 21, 2010

Jueves de donas y de sorpresas

Pasé tres semanas metido en la cueva viendo lo que hacían los dragones. Eran muchísimos y de todos tamaños y colores (y, podría decirse, de muchas formas). ¿Saben qué comí allí adentro? Bueno, pues yo tampoco. Prefiero ni preguntar.
Pero hoy salí para poder escribirles porque allí adentro no hay recepción. Resulta que hice tres descubrimientos superimportantes, y dos de ellos son terribles.
El primero es que ya vi dónde está mi dragón. Lo tienen encadenado en la parte más baja de la cueva, resguardado por otros dos dragones con cara de muy pocos amigos. Son como el que nos persiguió cuando volábamos por las islas Azores.
El segundo es que mi dragón tiene un hermano gemelo, y también lo tienen encadenado y con guardias. Ninguno de los dos se la están pasando bien.
Por lo que pude entender (ahora que ya sé poquito de lengua dragón), es rarísimo que las dragonas pongan dos huevos. O sea, siempre tienen una cría a la vez, así que el que mi dragón tenga un gemelo es realmente extraño en su universo.
La tercera es que los dragones que están en la cueva están armando un plan para destronar al rey dragón, cuya fuerza proviene, en parte, de la fuerza que le transmiten sus hijos sin importar cuán lejos estén, y de cierto don muy particular que sólo uno de ellos heredó (lo que lo convierte en el heredero del reino dragón, o sea que mi dragón tiene un 50-50 por ciento chance de volverse rey y eso, seguramente, me daría acceso a todas las pizzas y donas del mundo). La pregunta es, ¿cuál de los dos tiene eso que es tan importante?
Ahora, lo peor de este tercer punto es que quien es la líder de los dragones mala onda es... ¡la mamá de mi dragón! Sí, justamente esa a la que dizque veníamos a rescatar resulta ser una villana de la peor calaña.
Ella ordenó la captura de sus dos hijos y quiere usarlos contra el rey, pero para poseer lo que hace tan especial a uno de los dos tiene que matarlo y beber su sangre. Sólo que no puede equivocarse, lo que significa que está sometiéndolos a todo tipo de pruebas e interrogatorios para asegurarse de no cometer un error.
¿Cómo puede una mamá haacerle eso a su propio hijo? ¡Y mi dragón que estaba tan preocupado por ella!
La cosa es que tengo que ingeniármelas para rescatar a los dos dragones sin que los demás me dejen como moco aplastado, llevarlos con el rey, quien, aparentemente, también está preso, y armar un ejército leal a él para combatir a la malvada dragona.
Aquí viene lo bueno: ¿alguien tiene una idea de cómo voy a hacerle para lograr todo eso?
Y pensar que cuando desperté, lo único que no estaba allí era una caja de donas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

i idea. ¿No tendrás algo en tu iPod que te ayude a rescatar a los dragones? en estos momentos no se me ocurre nada más :(

Anónimo dijo...

Me da flojera iniciar sesion pero sabes que soy Pac-Mau

Gussi...
Todavia tienes el iPod que te dieron los ex-Nick's?

Si no mal recuerdo habia un boton que hacia que se hiciera invisible la patineta de la gran-jefa...

No funcionara con otras cosas?
Por que tal vez asi podrias hacerte invisible eh!?
Asi podrias escabullirte hasta donde estan las llaves de esas cadenas y loberarlos =D

Anónimo dijo...

hola gussi!a ver dejame 1 segundo planear algo!!*pensando*mmmm
1.-alguna vez los dragones que vigilan a tu dragon se duermen o se cambian de turno con otros dragones??bueno pero lo mas importante!!camuflageate!si!!o sea!embarrate de tierra o que cosas ves dentro de la cueva de esos malvados dragones??trata de camuflajearte con las cosas..se que es muy peligroso pero debes de hacer eso o adios dragon!!!ya que logres que no te noten vete acercando poco a poco a tu dragon y cuando llegues a el habla con el y dile que te escondapor ejemplo:metete en su oreja!sera asqueroso pero viviras para contarlo!!
2.-tengo otra idea:haz lo mismo que la otra vez o sea!señales de humo!!!!si que digan por ejemplo:reina descifrado el codigo tenemos.se sabe quien te puede convertir en reina.Ven sola.Enemigos acechan a los herederos para liberarlos. asi mientras la reina se va los dragones van a salir un rato pues no se preocuparan de la reina.Y en eso llegas y charan!!!hola dragoncito.