¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, marzo 25, 2010

5 de abril

Dice la gran-jefa que el 5 de abril va a cambiar la imagen de todos los canales Nick del mundo y que va a ser igualititita para todos. Me preguntó que qué rayos hago acá y si ya estaré de vuelta para entonces (¿no que no me iba a extrañar?). Claro, no puedo decirle lo que estoy haciendo porque no sabe que el dragón se quedó conmigo desde que hicimos la Edición de seres fantásticos en la revista Nick (¡cuánto la extraño!). Y claro, tampoco creo que esto se acabe de aquí al 5 de abril, así que tendrán que contarme qué tal quedó porque obviamente no pude ir a meter mi cuchara.
Por otra parte, estoy a punto de salirme de la cueva para que no me agarren. Tengo que pensar en un plan y pronto. Algo le están haciendo a mi dragón y a su hermano. Son como pruebas.

6 comentarios:

Alan Plateado dijo...

Cuidado gussi, esos dragone spueden tener trampas por doquier, incluso podráin darte donas envenenadas.
Acuerdate de "Moco prevenido, vale por dos"

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

darkrai uchiha tiene razon , mucho cuidado, a y de la imagen que el blog de the nickelodeon world tiene los detalles

Van Harley dijo...

jaja no se ke tan tramposos sean los dragones pero yo kiero uno! xD eso ke ni ke...

pero bueno me parece bien ke todos los Nick del mundo sean iguales, no se tu pero a mi me da coraje ke como a los mexicanos nos ven mugrositos ni se esfuerzan para nosotros, en cambio, ahora o todos vamos a estar igual de bien o igual de mugrosos.... ke socialista me vi, pero bueno xD

Rosalie Mort dijo...

oohhh ya quiero verr!!! n_n... y pues debes tener cuidado....claro que moco prevenido vale por dos... pero debes de valer por tres.... asi que cuidado....

y claro que puedes poner mi dibujo en tu blog.... seria un honor pa esta servidora.. n_n

syo!!

Nicker#01 dijo...

eitt!! yo tmb tengo info d el new logo d nickelodeon. es más, tengo imagenes ke nadie tiene y pues un pokito d info. pero tengo un video y akabo d subir una imagen d NICKELODEON PRODUCTIONS.

pero bueno, cambiando d tema, ten kwidado kon los dragones. ya ke si es sierto, moko prevenido vale X 2. y sería mejor ke aktues rápido xke si el heredero es tu dragon... ay nanita!:p pero bno. ahi la dejamos y mucha suerte.
P.D. pasen xmi blog pliss XD

Angie A.G. dijo...

chan,chan...chaaaannnnn!! yo k tu no me comería las donas ehhh!! ni abriria ningun regalo misterioso!! XD jaja!! no me hagas caso!! XD estoy loka!! XD bueno, solo kuidate y waaaa ya kisiera ver el nuevo look!!! espero k sea muy creativo y original!!! oh!! y unas sugerencias pra el nick latino!!

Debería tener mas contacto con los fans!! es decir, concursos de todos los gustos (en lo partikular no me gusta isa tk+ ni karku ni nada de eso, me gustan mas las caris y las series de dan snyder* ni se como se escribe* XD) y echarse una vueltecita por los países,jajaja creo k me alucino un poko!! XD jaja!! bueno, al menos un poko mas de contacto con Nick!!por k solo nick es el canal mas genial del universo completito!!! XD