¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

domingo, abril 04, 2010

Una salida secreta

Encontré una salida secreta que los dragones obviamente no conocen. Los pequeñitos podrían haberla encontrado, pero se ve que tienen un cerebro del tamaño de un ajonjolí. Yo, en cambio, soy tan inteligente que di con la salida y ya la recorrí.

Por allí podría sacar a mi dragón y a su hermano. Sólo necesito algo de material para lograrlo porque ya tengo un plan. ¿Alguien sabe dónde conseguir papel de china, velas o lámparas y unas tijeras dentro de una cueva en la cima de una montaña?

6 comentarios:

Alan Plateado dijo...

Pues a lo mejor por ahi un explorador dejo un machete, que podría servir como tijeras. Me parece que puedes poner algo de cera o resina a un palo de ,no se, roble seco, el papel de china, no tengo idea

PAPELMAX
VENDEMOS TODA CLASE DE PRODUCTOS!
VELAS, PAPEL DE CHINA, TIJERAS Y UNA QUE OTRA LAMPARITA!
LLAME YA!
ESTAMOS EN CALLLE FALSA 123 COL. ESTAFA TEL. (123)1231231

Alan Plateado dijo...

Disculpa, me falto decir algo:
Me parece que puedes poner algo de cera o resina a un palo de ,no se, roble seco y al enecenderlo sirve como vela

Anónimo dijo...

Mira Gussi, no soy un explorador, pero podría darte unas recomendaciones caseras para conseguir y/o reemplazar los materiales que tú pides.

1.Papel china:: No sé si se posible encontrarle en una montaña, Una opción sería unir hojas verdes (Secas no porque se rompen)

2.Velas/Lámparas:: ¿Ya intentaste haciendo una fogata?, Ya sabes, con hojitas y ramas secas...Pero si necesitas que la fuente de luz sea portátil (O sea, que te la puedas llevar a donde desees) Puedes hacer un rollo de hojas o una antorcha, O simplemente usa la luz de tu iPod/Celuular.


3.Tijeras:: Pues, una opción sería lo que dijo Darkrai Uchiha, lo del macehete olvidado. Si necesitas cortar un hilo o una cuerda, dile al dragón que lo queme (Después de todo, según mi teoría sacan fuego ¿No?)Pero si necesitas perforar el papel, entonces Usa una garra como navaja. (Pídele al dragón que te preste su uña)

Estos son mis consejos y espero haberte ayudado!
-------------------------------
Otro tema, este...¿Estarías de acuerdo en fundar una asociación de blog hechos por chamaquitos y jovenes, los integrantes se recomendarían y se ayudarían, además de dispones una protección anti-copia (Ya sabes que nunca falta el que no tiene imaginación)

Espero recibir tu respuesta pronto.

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

hola gussi, en fin josafat ya hizo el trabajo de darte ideas que a mi consideracion son excelentes solo q realizalas con cautela, pasa x mi blog en algun rato libre q tengas

Unknown dijo...

para que?

Angie A.G. dijo...

ay gussi!!! pues yo apoyo a josafat!! ^^ pero tengo algo muy importante k decirte!!! T_T se me perdieron mis llaves!!!! pero espera, eso no es lo peor!!! lo peor es k alli tenia mi super llavero de bob esponja y mi brazalete de aang y danny phantom!!! y ya no se donde encontarlos!! buaaaa!!! no sabes donde puedo conseguir un llavero y un pulsera = a esas??? es k ya no encontre mis llaves!!! T_T por fas respondeme!!! X_X