¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, agosto 15, 2014

Excusas y pretextos pero ya regresé

Se me perdió mi cuenta de gmail (bueno, el password), se me olvidó postear, se me perdió el dragón (ya lo encontré —pensó que un lagarto en Cancún era otro dragón y tuve que sacarlo de su error enseñándole varios libros de zoología y páginas de Internet—, a la gran jefa la cambiaron de revista (ahora en lugar de una de cine hace una de ciencia y tecnología que no sabía si me iba a gustar y me tomó un año saberlo: sí me gusta. Sobre todo lo que tiene que ver con el Universo. ¡Hay ideas muy locas!

Bueno, ya, perdónenme, ¿ok? Y si no quieren... pues ustedes se lo pierden, ¡ja! 

¿Qué más? Ah, sí: ahora tenemos un equipo nuevo (bueno, la gran jefa, pero como si fuera MI equipo). Hec hace ilustraciones y no sabe que le 'tomé prestada' su iPad (de todos modos, ilustra más a mano y en compu). Así que igual y ya me podré conectar con más facilidad. Pero pues sólo cuando quiera. No vayan a pensar que voy a ser uno de esos que no tiene vida y se la pasa en la red, ¿eh?

Por lo pronto, tengo muuuuuchas cosas que hacer, por ejemplo:
1. Decidir si me voy a meter a la revista de la gran jefa a dar mis opiniones en las páginas o no (es que es para chavos más grandes, esos que ya van a la universidad o ya hasta se graduaron).

2. Reestablecer los martes de pizzas y los jueves de donas. (Este equipo trae donas cuando quiere. ¡Hay tradiciones, señores!). 

3. Decidir de qué voy a hablar ahora que no hay revista Nick (¡todavía la extraño tanto! ¡Me debía TODO a mí!). ¿Cine, tele, libros, cosas que hacer, noticias cool para chavit@s? ¿Historia, neurología, fisiología, cálculo avanzado? ¿ Física de partículas, bioingeniería, sociología? ¡Nah! Se me hace que lo primero. ¿O ustedes qué opinan? Y ya saben, si opinan: a lo mejor les hago caso. A lo mejor. Y si no opinan: haré lo que se me dé la gana.


.
.
.
                                                                                                                      .
.
.
.
Bueno, entonces para empezar por una tradición: NICK, hoy me llegó un correo avisándome que ya está abierta la página para que voten por los nominados a los Nickelodeon Kids' Choice Awards México 2014. Entren a:
mundonick.com
Hay 17 categorías y pueden votar hasta el 18 de septiembre. Así que ya lo saben. Luego no digan que no les avisé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Gussi Green! Soy uno de esos chavitos ( Ahora soy un chavote xD) que amaban la revista nick hace muchos años. La verdad, me entristecio mucho darme cuenta que dejaron de publicarla... en fin, gracias a ti y a los de la revista nick por hacer de mi infancia la mejor! Cuidate!