¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, diciembre 05, 2006

¡Lo agarré!


Por si no lo sabías, a Hec no le gusta que le den abrazos, le revuelvan el pelo o le digan que enseñe alguna de sus obras de arte en público. En otras palabras, ¡es penosito! Pero el día de su cumple me vi hábil y "tomé prestadas" las doce cajas de donas que le trajo la gran jefa, y le dije que si quería UNA de SUS donas de cumple, ¡se la tenía que comer colgada de un hilito! ¿Qué tal, eh? ¿Verdad que soy un genio?

(Al final devolví la mitad de las cajas...
...con la mitad de las donas. ¡Ja!)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!eres muy astuto,gussi green.

gussi green dijo...

¡Lo sé!

Anónimo dijo...

¡Ya te cachamos GUSSY GREEN! ¿te crees muy astuto al estar ventaneando aquí todo lo que hacemos en la revista?

Y... ¡¿con permiso de quien pusiste mi foto aquí?!

Pero la venganza es dulce condenado moco, nadamás déjame decirte que ya trajeron muchos, MUCHOS botes de pintura... ¡preparate para tu castigo!

Anónimo dijo...

jajajajasi buenas fotos del malamigo .. esperemos que no se como asi n di toda la editorial si no estaremos perdidos haha

gussi green dijo...

¿Permiso? ¡Aquí nomás mando yo! Es mi blog, ¿no? Además, di que te dejé unas donas.

Y no me asusta tu amenaza. A mí no tienen porque castigarme porque soy un an-ge-li-to.

Anónimo dijo...

simon gusssi es un an-ge-li-to
ohiste hec.

Anónimo dijo...

angelito???!!

¡¡¡sí cómo no!!!
Solo por eso, pa que combine con el cielo lo vamos a pintar de Azul.

Angelito AZUL ¡¡¡buaJJAJAJAJAJA!!!

gussi green dijo...

¡ya te vi, Hec! Mandaste la portada de enero sin que yo la viera. ¿Qué estás tramando?

Anónimo dijo...

NO!!! Eso sonó como si ya te hubieran pintado! NO!!!

gussi green dijo...

¡Me pintaron de azul!!!! ¡No quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

gussi green dijo...

¡Me pintaron de azul! ¡Y no quiero!

Anónimo dijo...

No se VALE Gussi Green se ve MEJOR pero MUCHO MEJOR DE VERDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aparte deven de existir los angelitos verdes

Anónimo dijo...

gussi eres mañoso

Anónimo dijo...

Gussi:
ya me harto hec...le voy a dar unas
@#¬€~|@||@23!