¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, noviembre 30, 2006

¡Brum, brum, bruuuuuuuum!

¡Brum, brum, bruuuuuuuum! ¡No me he bajado de mi mococicleta desde mi cumple! ¡No me han visto ni el polvo! ¿Y sabes qué es lo mejor? Les puse tal mareada a todos que no pudieron agarrarme cuando fui por provisiones al cajón de las golosinas. ¡Ja!

Luego te cuento bien porque ahorita no quiero preocuparme, pero oí algo de que estaban trabajando con unos pigmentos muy viscosos para... ¡cambiarme el color! No, señor. A mí nadie me cambia nada si yo no quiero. ¿Cómo ves? Resulta que un montón de lectores han dicho que sea azul o rojo? ¿¡Quién querría ser azul o rojo!?

25 comentarios:

fany_shadow¡¡¡¡¡ dijo...

Hola querido gussi green:
soy tu fan #1, eres la neta del planets, lo maximo lo mejor, x q t kieren kjambiar el kolor? te ves guapisimo asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola gussi green
qe mala onda qe te qieran cambiar de color porqe de verde te ves super genial eres lo maximo y qe bno qe te regalaron una mococicleta
bno adios

yop raul dijo...

Querido gussi green...
Se lo ke sientes ahora en stos momentos en lo kuales te kieren kambiar de color, pero si lochas por lo k tu kieras(osea kedarte de verde)a lo mejor lo logras conse guir.

Anónimo dijo...

hola gussi green eres lo maximo ojala k nunca pero nunca cambies de color y tambien no cambies tu estilo unico.

Anónimo dijo...

Eres la neta del planeta

Anónimo dijo...

Gussi, yo te queria azul por que rojo ni que fueras sangre y verde la verdad paraces un moco.
Aún asi, lo que cuenta es tu estilo, ¡No lo cambies nunca y llegaras más lejos que lo que puedes llegar con tu mococicleta!

Anónimo dijo...

Los que te quieren cambiar el color estan bien mensos.Pero como hay que satisfacerlos,¿no te gustaria que en cada comentario que hagas seas de otro color?

Nick reader dijo...

¿Qué les pasa amigos?, Gussi Green es perfecto de color verde. No deberian cambiarle el color.

Anónimo dijo...

NO LE CAMBIEN EL COLOR ES PERFECTISIMO LOS QUE PIENSE LO CONTRARIO SON UNA BOLA DE L

Anónimo dijo...

no lecambien el color a guussi green el que lo haga es un patetico perdedor gussi defiendete

Fermin dijo...

Todos tienen razon pero piensalo como te verias de rojo

Sketch dijo...

Queridísimo Gussi Green:
Eres la neta de la neta, y TU ERES PERFECTO COMO ERES, es vdd de rojo parecerías sangre, y de azul... bueno ni q fueras un Trident. Tu personalidad es tu color, por algo votamos por Gussi Green, ya que eres verde. En representación de mi grupo de amigos.Te queremos mucho, eres lo mejor de lo best. Aprovecho para decirles a todos los que lean ésto que los que quieran pertenecer al club de fans 1# de la col. Educación y Cerro de la estrella escribirnos a thalia_az@hotmail.com, Presidenta y servidora.
DE verdad Gussi You're 1#

gussi green dijo...

¡Dicen que voy a ser azul!
¡NO QUIERO!!!!!!!!!!

BG Nick dijo...

Querissísimo Gussi Green:

Te ves muy bien de color verde, pero como va ganando el color rojo, les puedes pegar mocos a los que trabajan en la Revista Nick.

Además si te cambian el color por ejemplo de rojo tu nombre sería Gussi Red, o si es por el azul sería Gussi Blue.

Adiós Mokitín.

Anónimo dijo...

NO!!! Están completamente locos, yo compro la revista por ti que me das risa y por otras cosas, calro. No te deberían cambiar el color están muy dañados del cerebro los que dicen eso.

Mitzi dijo...

neta q nadie quiere ser azul. a excepcion de chico bestia de los jovenes titanes x q lo trae harto su caracteristico color vrde y raven (misma serie, t la recomiendo), pero solo el cabello, digo, cabello morado,piel gris, kpa azul maxi marino y leotardo negro, se pasa de gotik.

Mitzi dijo...

neta, no tengo imagens de nick en mi webblog x q salen algunas en google medio chafita y otras son...son..bueno, d mal pensa2

amira dijo...

¿quien querria ser verde?
no, no te creas eres genial y vote por que te quedaras asi

jose de jesus calzada sanchez dijo...

no les hagas caso a esos que participaron en ese test exeoto los que dijeron que eras perfecto como eres y yo me opuse a ese cambio porque eres 1000 veses cool y nunca cambies.

Anónimo dijo...

ME GUSTAS COMO ERES BUENO TE VERIAS MEJO DE ROJO NO IMPORTA AUN TE VES MEJOR DE VERDE.

Anónimo dijo...

HOLA GUSSI DEBERIAS TENER TU PROPIO PROGRAMA

Anónimo dijo...

HOLA GUSSI DEBERIAS TENER TU PROPIO PROGRAMA

Anónimo dijo...

Lean esto "fans de gussi green": ahorita no quiero preocuparme, pero oí algo de que estaban trabajando con unos pigmentos muy viscosos para... ¡cambiarme el color! No, señor. A mí nadie me cambia nada si yo no quiero. ¿Cómo ves? Resulta que un montón de lectores han dicho que sea azul o rojo? ¿¡Quién querría ser azul o rojo!?
Pues yo¡ Gussi asi llamaria la atencion!

Anónimo dijo...

¿Odias a gussi ? Entra a mi campaña¡

Emanuel dijo...

Santa claus es rojo. :D