¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, noviembre 14, 2006

¿Qué los videojuegos te alteran el cerebro?

¿Con qué crees que jugué hoy toda la mañana? ¡Con un Wii! Y por si todavía no te das cuenta de por qué esto es tan importante, a ver, ¿qué día es hoy? Martes 14. ¡Por eso! ¿No? ¿Ni así? ¡¡¡¡Pues porque el Wii no sale a la venta sino hasta el domingo 19 y yo ya jugué con uno!!!! ¡Debo ser el primero en el planeta que lo usa!

Lo malo es que después pasó Hec, me dijo que los videojuegos te alteraban el cerebro y que los juegos autóctonos eran mejores. La palabra "autóctonos" me sonó francamente interesante y bien creidote lo seguí hasta su lugar para ver a qué se refería. Me dio un palo de madera amarrado a un barril y dijo: "Ten. Se llama balero. Avientas el barril y tiene que caer en el palito". ¿Y sabes qué pasó? Pues que aventé el barril ¡y me cayó encima! ¡Puaj! Me hizo puré.

¡Y luego dicen que los videojuegos son malos..!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, Guau, y no soy un perro jaja mas bien wow wow esta super tu blog eres lo max. I love you Gussi Green.

Priscila

P.D.: No tengo la revista de noviembre!!:( no la encontre!!
solo encontre la de Dic.

Anónimo dijo...

genial yo tambien tengo un blog aqui yo publico todo lo que me pasa tu tambien sigue publicando mas entradas sino se volvera aburrido

gussi green dijo...

¡Óyeme! Si soy alguien MUY ocupado y con un trabajo MUY importante. O qué, ¿supones que me la paso rascándome la panza sin nada que hacer más que escribir? ¡Pues no, eh?

gussi green dijo...

Yo no los juego diario-diario, pero cuando puedo, me voy al Wii que tienen los vecinos. Y uyuyuy: ya pegué un cuadrangular en beis.

Anónimo dijo...

ke hay gussi tu blog ta vien chido
y felicitasiones a los k escriben la revista nick por que la revista d diciembre les quedo bien chida y por cieto felizzzzzzzz cumpleañooooos.

andrés heriberto guillén lozoya
san nicolas de los gza. nuevo leon

p.d.:y por cierto los q dicen q t verias bien en azul o en rojo estan mal d la cabeza yo digo q eres perfecto como eres.

Anónimo dijo...

wiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwii ¡que viva el wii!

he oido que van a sacar un sims para wii

wiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwiiwii

Anónimo dijo...

ni tanto!
la verdad el 12 ya lo habia jugado en JAPON! nintendo.....
y aguas! no vayas a manchar tu mococicleta de azul!
you are in the blues?