¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, noviembre 10, 2006

Aliados

Como soy un genio, me doy cuenta de que algo se trama Hec. Bajita la mano, sin hacer ruido, se consiguió ya a un par de aliados para el área Diseño Editorial-4M que él dirige. (Si te preguntas qué significa "4M", ahí te va, según sus palabras: Maravilloso, Magnánimo, Milagroso y Majestuoso.)

Como te contaba, ahora tiene a dos de aquel lado, Citlalli y Fito, y los hace decirle "señor": "Sí, señor". "No, señor". "Lo que usted diga, señor"... ¡y creo que hasta venir vestidos como él! (Hoy los tres traen pantalón caqui y playera negra. Parece que van a cantar en el mercado sobre ruedas de la esquina.) ¿Cómo le hace? ¿Les llamará en la noche para avisarles qué colores escogió para el día siguiente? ¡Tengo que averiguarlo!

Lo de los aliados francamente no me importaría excepto que sus lugares justo están en la ruta que yo usaba para sustraer cosas del Cajón de las Golosinas sin ser visto, lo cual significa que tendré que encontrar otro camino que, además, esquive a Irmin, el pupilo de la gran jefa.

Por lo pronto ya me conseguí un pay de piña y un tamarindo picosito así que de aquí a mañana no me queda más que... ¡¡¡¡rockanrolear!!!! ¡Ya es viernes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿gussi,vas a descubrir lo de los colores?