¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, diciembre 12, 2006

Me llevé los churros

¡Me llevé los churros, me llevé los churros! Tra-la-la. Con mi mococicleta... ¡nadie me alcanza! Ni siquiera la gran jefa en patineta (y mira que lo intentó). ¡Ja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja m encantan las bromas k haces con tu motocicleta q porcierto esta bien chida gussi y perdon por no escribirte en tu cumple porque tenia castigada la computadora pero d todos modos
¡feliiiiiiiiz cumleañoooooooos!

andrés heriberto guillén lozoya.
san nicolas de los gza. nuevo leon

p.d.:no te dejes, no te dejes que t cambien de color t ves bien chido ya como eres, los q dicen q t verias mejor de otro color estan mal de la cabeza yo prefiero el color q ya tienes

Anónimo dijo...

LA BRONK
En mi sec agarraron a un chavo q supuestament c estba drogando con un markdor ijole la regañada q l dieron al pobre lo malo es q no lo suspendieron, un en mi sec pasan un choro d cosas de echo crei q era la mejor sec pero m equivoq es + asta la maioria d ellos F U M A.
BUENO es todo lo q qeria decir gracias por aberme prestado atencion.

Anónimo dijo...

¡oyeme! Ví cuando te llevaste la charolototota de los churros amarrada de tu mococicleta (la cual deberíamos pintar también de Ázul)...

¡Esas toneladas de churros eran para tooodos los que hacemos la revista Nick y unos cuantos amigos!¡Nos dejaste sin desayuno!

pa' que quieres taaaantos churros? condenado moco tragón...

gussi green dijo...

¿Cómo que para qué quiero tantos churros? ¿Alguna vez te has puesto a pensar que TODAVÍA NO ENCUENTRAN AL DRAGÓN QUE ME LLEVÉ, y que los dragones COMEN MUUUUCHO?

Y mangos que vas a pintar mi mococicleta de azul. ¡Ni a mí!

gussi green dijo...

Cuando fui con la gran jefa a la entrega de premios MTV nos invitaron (bueno, a ella, pero pues yo me le pegué) al reven de después y mucha gente fumaba. ¡Dos días después yo seguía apestando a cigarro! ¡Y el cigarro huele horrible y debe saber peor! ¡¡¡Guá-ca-la!!!

Anónimo dijo...

Si el cigarro es horrible apesta odio cuando alguien fuma cerca de mi