¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, diciembre 07, 2006

No me voy a dejar

¡Los vi! ¡Los vi! Están escondiendo latas de pintura azul en el escritorio de Hec y en el de Tania y vete tú a saber dónde más.

Ayer en la tarde la gran jefa me enseñó un libro de Picasso y me dijo: "checa: su periodo azul fue increible, los críticos lo aclamaron y la gente lo elevó a la categoría de Artista Universal de Gran Talento y Maestría. ¿A poco no te gustaría ser así?".

No. Y que ni crea que no me doy cuenta de que me está tratando de hacer coco-wash.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira no te preocupes solo es color no cambia tu personalidad esto significa que vas a seguir siendo asi

Anónimo dijo...

sipi nomas que vas a tener que cambiar tu nombre a gussi blue

Anónimo dijo...

HOLA GUSI GREEN
te voi a decir k stan tarados los k dicen k te ves mejor asul o k no te preo cupes por el color y k vas a ver k tarde o temprano todos van a darse kuenta de k te ves mejor verde.

Anónimo dijo...

¡JA! no está nada mal... como dice Fermín ahí arriba además de pintarte de azul.. tendremos que cambiarte el nombre... Y de nada te servirá esconderte, TODOS te queremos cambiar el color por toooodas tus travesuras... ¡hasta la Gran Gran Jefa estea haciendo fila para ello!

:D

Anónimo dijo...

pobre de ti gussi green y yo que te creia más valiente pero si yo fuera tu les aumentaria las travesuras al doble triple o cuadruple que se yo para que aprendieran a no meterse conmigo

PERO ALLA TU ¡JA! Y SUERTE

Anónimo dijo...

Hola Gussi
Sabes? yo no quiero que te cambien el color...
el verde es lo mejor...
ademas, es mi color favorito.
Ruegales a los de nick que...¡NO TE CAMBIEN EL COLOR!
Ahhhhh! y una cosa mas, quieres entrar a mi sitio (nomas k este es de msn)http://lamascool7.spaces.live.com/

Bye bye.

Anónimo dijo...

Ey! Gussi Green:
No t dejes x nada del mundo OK?, debes evitARa toda costa uqe te pongan : azul, t ves horrible con ese color(más bien el color es muy feo para laguien tan guapo como tú); y rojo pareces sangre, no t dejes! Les vuelvo a decir ya x ! quiénes quieran formar parte del club de fans del D.F.escriban a thalia_azya@mmsn.com
¡ Y yo la presidenta junto con mis amigos exijimos un recuento de votos ! ¡Voto x voto! ¡ Revista x revista!Gussi es perfecto de verde.
SKETCHPresidenta.
P.D. DE vdd no t cambies de color Gussi.

Anónimo dijo...

hola mi querido gussi yo creo que te ves mejor verde te queda mejor y asi te ves mas guapo no quiero que te cambien el color

gussi green dijo...

Hec ya se consiguió un chavo nuevo de diseño y vi cuando le dio dinero y lo mandó a comprar más latas de pintura azul... ¿Qué podré hacer el fin de semana con tantas latas?

Anónimo dijo...

QUIEN SABE? n_n

Anónimo dijo...

No te van a cambiar! No pueden, simplemente no pueden! Yo te hago paro t les metemos una golpiza!

gussi green dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO QUIERO SER AZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!