¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, enero 17, 2007

La gran gran jefa

La gran gran jefa dijo que todo mundo estaba haciendo muuuucho drama, que los botes de basura no eran para sentarse en ellos sino para echar allí la basura y que las oficinas de Nick están supercool, tienen compus de última generación (Mac, obviamente) y sillas superguapas, ergonómicas y cómodas como para mancharlas y no usarlas. Y se fue.

Entonces la gran jefa dijo que la gran gran jefa tenía razón y que todos los que tuvieran algo manchado lo limpiaran. Tania limpió su compu, Salvador lavó su silla y a Hec le costó más trabajo pero también dejó la suya como nueva, excepto por un puntititito verde —dijo que era para recordarle todo el asunto de haberme pintado de azul—.

Cuando terminaron encontraron a la gran jefa editando unos textos, viendo Danny Phantom y haciendo unos letreros para botes de basura (dijo que los iba a publicar en la edición de marzo), pero no había limpiado su patineta, así que todos le preguntaron por qué todos habían lavado sus cosas y ella no. ¿Sabes qué les contestó? ¡Que su patineta se veía supercool en verde y así la iba a dejar!

¡Ja!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si estubo bueno

Anónimo dijo...

gussi green lo ke cuentas esta super cool

gussi green dijo...

El verde es lo máximo. Y yo: más.

Anónimo dijo...

Oye Gussi ¿puedo hacerte una pregunta aqui? Es que me da flojera mandarla por correo y a veces ni llega, como el año antepasado que participé en el concurso para ganarme un tamagotchi... pero bueno, vamos a la pregunta: Como seria la chica de tus sueños? ¡porfa contestameeee!

Anónimo dijo...

Ah, si tambien se me olvido decirte que participe en el concurso de lo horroroespantoso, y no quiero presumir pero mi dibujo me quedo super mas padre que los que publicaron. Y es que no se vale, se suponia que iban a poner SOLO LOS MAS TERRORIFICOS. Ah, se me hace que crees que soy una cotorrita no? Pues, comquiera, tenia que decirle esto a alguien de la revista Nick (mi favorita, por cierto)

Anónimo dijo...

Adios Gussi! (si soy yo la cotorrita)

gussi green dijo...

¿Segura que no publicamos tu dibujo? Porque dijimos que publicaríamos sólo LOS PEORES. Y por cierto, en diciembre publicamos otros que llegaron tarde, ¿no estaba allí el tuyo?

Madafacah dijo...

eres genial gussi

Anónimo dijo...

tu y tus tamales, quiero que te vuelbas mi mejor amigo, por que el mio es cruel e insensible, pero se que tu no eres, no quiero que seas azul y cambiando de tema, me gusta una niña, pero tengo miedo de desirle lo que siento, se que ati te va tan vien con las chavas, ¿que devo aser?. por fa publica mi carta. eres el mejor del equipo nick.

Anónimo dijo...

as un programa tuyo o un comic, dile al equipo nick que saque un comic de danny phantom

Anónimo dijo...

hey gussi!!!
ke original eres =D chido tmb
tambien se me hace ke las cosas de a grapa son muy injustas porke los ke no vivimos en el area metropolitana tardan en llegar nuestras cartas por eso kasi siempre se las ganan los chilangos

Anónimo dijo...

gussi green te amo

Anónimo dijo...

PFFF !! KE TONTA ESCRIBIO TE AMO