¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, enero 23, 2007

Tempranito

Son las 7:43 de la mañana y yo ya estoy limpio y arreglado. Por cierto, hago énfasis en limpio porque me han estado preguntando cómo le hice para ya no estar azul, ¿les cuento?

Afuera de la oficina de la gran gran jefa hay un jacuzzi, o sea, una tina grande-grande como el mar que echa chorros de agua a presión (los chorros los echa dentro del agua para que te dé un masaje). El caso es que he visto que cuando llenan el jacuzzi, le ponen tantito cloro al agua y como un día lo vi lleno y yo NO quería ser azul, me levanté supertemprano, lo prendí, me metí y me puse justo frente a un chorro de agua. Me lanzó hasta el otro lado de la dichosa tina. Grrr. Así que amarré un cordón desde afuera, volví a meterme y me quedé frente al chorro agarradísimo del cordón. Estuve así unos veinte minutos y cuando salí... era rojo y superviejito. Bueno, no viejito, pero sí todo arrugado. Lo rojo (que era porque el agua literalmente me pegaba) fue desapareciendo y entonces vi que ¡otra vez era verde! (Es que, además, había leído en las latas de pintura azul que compraron que tenían que darme tres manos de pintura y apenas llevaban una.)

El caso es que de puro gusto volví a meterme al jacuzzi pero se me olvidó agarrarme del cordón. El chorro de agua me mandó al otro lado y el otro chorro a este lado y el de acá al de allá y me sentía como en un mar superpicado. Lo bueno es que sé nadar muy bien, si no... (pero cuando salí vomité... verde).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gussi como tas espero q bien ok estodo portate bien si te portas mal me invitas jejeje (es encerio) es todo besos bye

Anónimo dijo...

Que bueno que encontraste una forma de resolver ese problema

Anónimo dijo...

Querido Moco Verdoso:
como estas te quería decir que porque no te cambian de look,talvez un nuevo peinado.
(yes encerio heee)
bueno bye.

Anónimo dijo...

¿siges b`rd` o azul?

Anónimo dijo...

Mmmm.. Ay gussii ay, gussi jaja ¡¡Eres tan genial!! Wo0w nunca camibes y esa idea fue de lo mejro0rrr jaja nunk se me hubiera ocurrido..(Claro io no toy azul =D..) bueo el caso es que la prox. ia se que eres muy aventurero y too pero te me cuidas si te psará algo.. nick ia no sería mi revista favorta ;D wajajaja TkmmUxho0 bsotes
atto: nicolette

Anónimo dijo...

Hola Gussi:
Kreo q compartimos el mismo gusto x libros y artistas

kisiera la pagina de la revista eso es todo

Anónimo dijo...

no soportaria verte en azul yo queria verte en morado jaja

Anónimo dijo...

si no pones nada nuevo t' d'jare d' vicitar

gussi green dijo...

Si me dejas de visitar tú te lo pierdes. ¡Ja!

Anónimo dijo...

jajaja que buen comentario gussi

Anónimo dijo...

GUSSI ERES EL MAJOR OJALA QUE TE HICIERAN UNA EDICION PARA TI SOLITO Y UN PROGRAMA DE TELEVICION PORQUE TU ERES LO maximo.

Anónimo dijo...

gussi pudiste a ver muerto

Anónimo dijo...

Hola gussi
esa aventura en el jacuzzi estuvo buena y yo opino que no deberian cambiarte de color estas muy bien asi estas mas que bien

Anónimo dijo...

JajaJaja estoy deacuerdo conchencho (no te ofendas raquel lo dije por que es muy ingenioso gussigreen)

ariadna echavarria velazquez dijo...

gussi green
queria decirte porque te volviste a meter al jacuzzi, pero quiero decirte que buena eleccion al volver ser verde , me gusta mas ese color .
porque no pones una revista para ti solo o un programa en nick asi serias mas famoso .
TQM