¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, junio 11, 2008

¿Y si no sale?

Los Nick están como locos. Creo que no van a sacar la revista de julio a tiempo porque está cañonsísima. Hec dice que ni crean que va a ir a llorar al baño (¿será que alguien ya fue a llorar al baño y yo me lo perdí?). La gran-jefa ya se puso a dar vueltas por todo el edificio en su patineta (y eso que todavía trae un par de moretones tamaño ay nanita). Tania... No sé dónde está Tania.

Creo que el dragón y yo mejor nos vamos a dormir... en cuanto consiga uno de los polvorones que dejó Carlos en su escritorio. O tres (hay que darle al dragón y a Eso-merito, ¿no?). ¡Yo tan lindo y compartido!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guszi green, porfavor no importa que saquen la revista un poco atrasada, pero saquenla, no permitas que la vallan a cancelar,pues soy superfan de Nick, y de la revista, ah...no creas que porque es tu blog voy a votar porque tu eres el mas cool, yo no soy una barbera como los demas.Bye!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy Mouret dijo...

¿Como que atrasada???? Morire por eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Al menos ojala se la rifen en la revista ok??? ad+ me gustaria que en inutiles y microscopicas traiga algo sobre los emos!!!!!!!!!! Ah! y x cierto el regalo que sea de Danny Phantom o de Drake Bell va???

Elda Bv dijo...

La revista debe quedar S U P E R ( como las otras ) ... así que lo mejor es que se tomen su tiempo ( pero que salga xfaaa! ) .

Bye, bye!

Anónimo dijo...

hey que onda gussi! no importa que saquen la revista un poco atrasada
con que la agan tan genial como siempre! oye los regalos estan de pelos! y sige asi gussi nunca cambies eres genial! adios.

edy, ed-mejor dijo...

no importa
que salga atrasada
Podemos esperar pero siempre y cuando esa espera valga la pena.

Anónimo dijo...

Hola gussi por los comentarios de los demas pienso lo mismo que ellos sacan la revista un poco atrasada pero que la saquen con toda la diversion del mundo porfavor. hastaaaaaaa luego!!

Anónimo dijo...

Ts, ¿que cosas tiene la edición de julio pa que salga así de cañona? como los demás, espero que sea algo supercool. Y di Hec hace eso, espero enterarme primero.

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

hay pobrecito0z los de nick deverias ayudarlo0z no0??
bueno0p mas de lo que ya los ayudaz
te digo0 algo0 se siente feo0 q se atracen tuz planes x q eso0 le pazo0 a nuestra revista de mis amigaz y yo0p se atrazo0 y quedo0 orrible
o see

Anónimo dijo...

Hola! gussi, tiene q' salir o sino q' la publiquen aqui y diles q' pongan mas cosas sobre drake bell o panic at the disco ok bye!!

Anónimo dijo...

pues,tardense lo ke kieran por mi esta bien,con tal ke la agan bien como siempre

Anónimo dijo...

q pedo?

cachorrita85 dijo...

porfavor entren a mi blog que es htpp://joannagx.blogspot.com