¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

sábado, julio 05, 2008

¡Qué semana!

Esta semana estuvo atareadísima y no pude meterme tanto a las páginas y se me hace que Hec sacó unas sin que yo metiera mi cuchara. Pero es que checa:

1º. El miércoles fue cumple de la gran-jefa y le volvieron a mandar un arreglo floral que traía ¡plantas carnívoras! Recordando la experiencia del año pasado (creo que todavía no se le pasa el trauma), hizo que pusieran el dichoso arreglo bastante lejos de su escritorio.

2º. Como además la gran-jefa se puso muy jefa y no fue a trabajar el miércoles, Hec y Tania le llevaron 11 cajas de donas el jueves-de-donas. ¿Y sabes qué hizo? Apartó TRES cajas para ella solita y las puso juntito al arreglo de plantas carnívoras. ¡Así que chiste! Ni siquiera Eso-merito quiso acercarse. ¡Grrrrrr! Nomás quedaron siete cajas para todos. Y tuve que darle DOS donas al dragón porque ese día me ganó en ajedrez. (¿ya hiciste cuentas? ¡Ja!)

3º. Lo último que escribí me lleva al punto de por qué esta semana no pude meter tanto mi cuchara en las páginas: El dragón y yo estamos clavadísimos con el ajedrez de Bob Esponja. ¡Ya tenemos dominados los movimientos! Lo que no está padre es que cuando le voy ganando feo, ¡echa lumbre y quema el tablero con las piezas! Qué bueno que llegaron como 20 juegos de más porque a este paso... (Con Eso-merito no hay manera porque le gusta más jugarlo al estilo de Patricio y se pone a buscar las piezas... ¡aunque yo nunca las escondo!).

4º. Y desde el jueves no hubo forma de concentrarme en NADA porque todo el tiempo me la pasé pensando cómo llegar a las tres cajas de donas junto a la planta mortífera. A ver, blogcito, ¿tú te aventarías?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ay bola d slime q flojera d trabajo espero q nos ds noticias dl concurso dl fan #1 d nick.oye erslo massimo y soy el primero !genial¡

edy, ed-mejor dijo...

hola!!
que coraje Gussi
ultimamente ya te he visto muuuy desaparecido de la revista a como lo hacías antes.
Y ahora vas a aparecermenos!!!!!
¡¡¡¡¡Qué tormento!!!!!!

Elda Bv dijo...

Gussi date un tiempo para salir más en la revista !

Recuerda que estamos de vacaciones!


Eres súper !

Anónimo dijo...

No, pues la jefa ya se puso viva esta vez. me imagino que te has quedado con hambre despues de darle las dos donas al dragón. Yo tampoco me acercaría a tal planta. tengo un sabor desagradasble, como a pastillas de medicamento.

Anónimo dijo...

k onda gussi!!! ¿como estas?...
gussi...... no.1 eres genial

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Piinkpariis♥♣♠ dijo...

el q escribio lo de arriba ejem:::::
EL LO SERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adema s q le importa si gussi se mete donmde no le importa asi es el i q es un pais libre no0?

FEDE Y LAITA dijo...

ay si como no osea, si el de arriba odia a gussi que no se meta a su blog y ademas hasta leyo lo que decia hahaha!!!!! bueno gussi, mejor ya borralo

Anónimo dijo...

haha gussi si es puto no se hagan , es un imbesil

Wendy Mouret dijo...

Ya borra eso de que eres &%$", la verdad eso no se hace

Anónimo dijo...

ajja Ok! ajajaj nOo bnOo get a life!