¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, julio 13, 2009

¿Quieren saber a qué huele?

Dark Cosmo escribió sobre el olor de las vomitadas de dragón. ¿De verdad quieren saber a qué huelen? ¿Segurit@s? Digo, porque no por nada nos mudamos de cueva. (Bueno, además nos mudamos porque yo no iba a limpiar. ¡Hubiera necesitado como 37 cubetas grandes!).
El caso es que el olor... imagínense el peor-peor-peor que se hayan echado en su vida, mezclado con huevo podrido y atún echado a perder, más cáscara de naranja ya negra de tan pasada (no sé por qué, pero de verdad que olía a naranja fuchi y eso que no habíamos comido ni una) con el peor-peor-peor que hayan olido en su vida. Bueno, eso multiplíquenlo por 523 y sabrán a qué olía la vomitada que apestaba menos (porque no fue una, fueron cinco).
¡Uf! Ahora el dragón se la ha pasado con té y croissants (o sea, cuernitos). Pero ya está recuperando su color y ánimo. Yo creo que un par de días más y emprendemos el viaje. Mientras, yo me voy al bistró (o sea, al restaurant franchute donde he estado comiendo, sin que nadie se entere, claro).

3 comentarios:

Darkrai Uchiha dijo...

Ah, cualquiera puede soportar ese aroma. Muy bien lo admito, eso de verdad apesta aunque yo digo que si lo multiplicara por 522 no apestaria tanto Je, Je

Dani dijo...

Diuuuuu!!! (guacala!!!)
Entonces sí es muy horrible....

Creo que no me gustaría tener un dragón, claro, por esas causas!!!

Si alguien más lo limpiara... ps sí!!! n_n'

Ethan dijo...

Ughhhhhhhh!!!! debe ser horrible. Y yo que moria de ganas x tener un dragon. Que decepcion