¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, julio 30, 2009

Esto ya es el colmo

Si me quedaba alguna duda, ya no. Alguien anda tras nosotros y no se detendrá hasta atraparnos...

...


...


...


... o matarnos.

Hace cinco días que estamos en medio de una batalla impresionante. Nos han atacado con rocas flameantes, matorrales ardientes, flechas encendidas... ¡qué de cosas! Mira que hay que ser mala onda para hacer todo eso, ¿no?
Así que el dragón y yo llevamos todo ese tiempo escapando, escondiéndonos, regresándoles una cucharada de su propia sopa.
Ayer, por ejemplo, hicimos que las rocas de lo alto de un risco les cayeran encima cuando venían volando tras nosotros otros dos dragones con una cara de malos que se les caía. Bueno, ojalá se les hubiera caído, pero no, nomás nos pelaban los dientes y echaban fuergo. Así que le dije al dragón que se fuera directo al risco, luego hiciera un giro en ángulo recto hacia arriba y cuando nos fueran a alcanzar, que con sus garras desgarrara el cerro. ¡Y eso hicimos!
Los muy tontos no se lo esperaban y les cayó tremenda lluvia de rocas en sus cabezotas. ¡Ja, ja, ja! Estaban tan aturdidos que ni vieron por dónde nos metimos y ya no pudieron seguirnos.
Ahora estamos en el bosque. Los árboles están tan juntos que el dragón no puede pasar a pie. Mejor dicho, a pata. Pero eso es bueno porque tampoco pueden vernos desde el aire.
Ya vimos un mensaje que dice: "Creemos que se fueron hacia el Norte. Son peligrosos. Dos de los nuestros están fuera de combate".
Lo que no saben, es que nos fuimos hacia el Este. ¡Ja!

12 comentarios:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Que de cosas les ocurren de veras, quisiera estar en su aventura seria impresionante, pero ya ni modo. Mucha suerte y espero no se encuentren mas enemigos.Ojala puedas pasar a mi blog, si puedes. Adios

VeTo dijo...

mmm

baya...

bueno no keda nada mas ke ... seguir buscando...

bueno ai luego gussi

Angie A.G. dijo...

orale!!! k astuto eres!!!! n_n
te mando mucha suerte!!!! n_n

Elda Bv dijo...

¡Hola Gussi! Que mal que estén pasando por todo esto; pero el sol brillará mañana...

O tal vez no, por qué esté nublado.
XD

Gussi, no crees que todos estos ataques estén relacionados con la supuesta "metáfora" que nos platicaste:

"La reina apresada está y el heredo legítimo perderá la cabeza".

Pues, esos dragones sí hablaban de perderla-perderla.

¡Mucha suerte Gussi y Dragón!
Cuídense mucho.

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

bien gussi creo que carmen me puso a pensar. Si es como yo lo pense, la madre del dragon es una reina protegida por muchos mas dragones y su hijo(tu dragon) es el heredero al trono que tiene su madre. Los dragones que les atacan tratan de aniquilar al heredero probablemente para que no llegue con la reina(su madre). Yo diria que te contrates a alguien que sepa manejar armas medievales o no te dejaran en paz. Te lo dice Ethan, un fan de los dragones y las historias medievales

Anónimo dijo...

Genial estrategia.

carlos dijo...

guua que aventura donde estas y mando "amiguitos" a hi donde estas para que "platiquen" con ellos tengo "amigos" muy muy .... muy "buenos"

Rosalie Mort dijo...

mmm.. que dilema.. tal vez carmen y ethan tengan razon... en mi opinion deberian de capturar a uno pa sacarle toda la verdad...

suerte.. sayo!!

drake bell 1 dijo...

perdon x no conectarme, no e tenido tiempo. estoy d acuerdo conethan, carmen y irken.
bueno mucha suerte

Alan Plateado dijo...

por que no vas a una cueva española a buscar la espada de las mil y un donas

Alan Plateado dijo...

asi derotaras a tus preseguidores o por lo menos los distraeras un rato.

Jonathan Aziz dijo...

pues que malo lo que te paso, si puedes pasa a mi blog!!!.
ccscool.