¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, agosto 07, 2009

Ay, qué cosas

Ayer fui a conseguir unas donas porque era Jueves-de-donas, obvio. Y dejé al dragón dormidito en el bosque. ¡Parecía cachorrito!

El caso es que cuando volví, jalando 17 cajas amarradas (¡qué fuerte soy!) y trepadas en un patín viejo (no en línea, por suerte), el dragón tenía mucha hambre, así que se comió catorce cajas (las donas, no las cajas), lo cual no me hizo NIN-GU-NA gracia.

Y ya estaba yo haciendo berrinche con MIS donas cuando ocurrió algo aún peor que lo que escribí antes: ¡el dragón se echó uno poderosísimo!

Qué horror.

Olía a &(%$#.

Y ya le iba yo a decir lo que pensaba cuando vimos un dragón morado con ojos amarillos venir hacia nosotros desde el aire. Por tierra, uno azul turquesa. ¡Ay, nanita! Nos echamos a correr, claro, pero, el bosque era muy denso y el dragón se atoró.

No, no saben lo que fue eso. Miedo es poco. Es nada. Sentí que tenía en la mano mi última dona.
Y en eso se me prendió el foco. ¿Saben qué hice?

¿No?

¿Noooooooooooooooo?


Mmm.

¡Pues le metí la dona al dragón en la bocota, le dije que se la tragara y que se echara otro!

Y sí. Se echó el más superhipermegaarchirequete peor de los gases que hayan pasado por el sistema digestivo de cualquier dragón.
Se oyó a tres kilómetros a la redonda como si el golpe de una espada gigantesca hubiera partido la Tierra desde el núcleo dejando salir la fuerza del planeta.
Apestó a huevos podridos con vómito de rata con popó de rana con pescado muerto con aceite de hígado de bacalao con acelgas rancias con leche agria con pedos de dragón. Y peor.

Y entonces, ¿qué creen que pasó?

8 comentarios:

irkenmagicafantasma dijo...

nooooo higado de bacalaoo nooo.... mi niñez fue horrorosa con esa cosa...pero que!!! dime que paso!!
mmm.. espero que se libren de esta... y ojala te duren mas las donas.. o deberias poner a dieta al dragon para que no se las coma todas...

SAYO!!

Dark Cosmo dijo...

Como describes el olor del gas que se echó el dragón, seguro han de haberse desmayado los demás, que si no… Yo que tú, guardaría una dona de reserva por si se presentan otra vez esos malosos.

Ethan dijo...

mira que el gas metano es bastante poderoso, con razon, yoestaba en mi casa y de repente me llego un holor horrible!!! jajaja

Darkrai Uchiha dijo...

crei que ese olor quemaria un millon de tus neuronas y no habrias podido ni siquiera describirlo

prince sam dijo...

guacala
yyyy
q mas paso gussi?
quiero saber como rayos sobreviviste a esa explocion de gas mortifero
bno me voy
aaaa
no te olvides de pasar a mi blog
bye gussito

Dani dijo...

uhhhh!!! >_< no tengo palabras para describir el olor que llegó desde allá!!! ja ja!!! n_n y deberias tener tu propi reserva de donas para ti solito y k el dragon no te las vea por k si noooo.... se las cooome!!!!!

n_n

Josh 2.0 dijo...

dime que paso...

ITT dijo...

AY NANITA!!!! JAJAJAJAJJAJAAJAJA ok esqe cuando lo lei me empece a atacar de la risa.. ok ya ya.. pues qe bueno qe se heche unos tan fuertes el dragon... por eso me cae bien