¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, agosto 13, 2009

Pues

Pues pasó que los dos dragones que nos perseguían quedaron absolutamente inconscientes. ¡No se esperaban aquel olor! Yo, claro, me tapé la nariz con una dona (ni modo), pero ellos... bueno, digamos que cayeron como los otros.

En otras palabras:

Gussi y su dragón: 4

Los dragones malvados: 0

¡Ja!


Y bueno, ahora necesitamos ayuda. Hemos dado tantas vueltas que a mí ya se me cayó la dona de la nariz y al dragón ya casi se le caen las alas. Según mi iPod estamos en estas coordenadas:
N 46° 9' 26.46'' W 1° 8' 24.97''
lo cual no me ayuda nada porque ¡no sé dónde estamos!. ¿Alguien me puede decir? Y es más, también díganme hacia dónde queda la República Checa.

12 comentarios:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

es mi deber informarte que te encuentras en el oeste de francia en una ciudad, cerca de las zonas de Tasdon y Saint Eloi en La Rochelle, estas cerca de una costa y pro lo visto bastante lejos de Republica Checa, segun mi mapa tienes que seguir hacia el noreste con rumbo al canal de la mancha y de ahi seguir derecho a la altura de la Ciudad francesa de Calais y llegaras a la República atravesando Belgica Y alemania, si necesitas la ruta pidemela y te la envio

Elda Bv dijo...

Wow, tendrás que hacer un largo viaje. [Según la información de Ethan] Creo que ya me hice bolas con tan sólo leerla.
Je, je, je.

Yo no soy muy buena ubicándome; da gracias a Dios que AÚN no me pierdo en el trayecto de la cocina a mi cuarto [y vivó en un departamento]
Ja, ja, ja, ja, ja.

¡Muy buena suerte Gussi y Dragón!

Elda Bv dijo...

Ji, ji, ji.
¡No te creas! XD

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Y ya te ubicaste gussi?

Alan Plateado dijo...

Use Google Earth y estas en una ciudad del oeste de Frabcia mas o menos por la costa, te costara mucho llegar a la RC y tendras que hacer un viaje al noreste pero cuidado que una inclinación ligera en tu viaje te llevara lejos, muy lejos

Rosalie Mort dijo...

bn ps al parecer ya te dijeron .. asi que solo me queda desearte buena suertecita... y con mucho cuidado... el viaje sera largo y no sabes lo que pueda pasar...

SAYO!!

AAC dijo...

Aman a iCarly???

Hagan click aquí!!

Click para los fans de i Carly!!

Angie A.G. dijo...

ohhh!!! me enseñaro hace ya vario tiempo de como ubicar coordenadas pero como Ethan ya te dijo, ps yo para k !!! confìa en el es muy inteligente!!!! y si es un largo viaje, cuidate mucho mucho!!!! te deseo mucha suerte!!! n_n

Anónimo dijo...

Pos, ya Ethan te dio la idea de dónde estás, y por lo visto va a ser un viaje largo, así que mucha suerte.

VeTo dijo...

ammm no se don de estas pero ya pa ke ya te dijeronnn

Odienme dijo...

REPUBLICA CHECA QUEDA EN TU TRASERO!

Odienme dijo...

SPAM GRATIS PARA TODOS! -Lanza jamon de ese spam a todos menos a Gussi-