¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, agosto 21, 2009

¡Vimos algo increíble!

El tonto dragón morado nos siguió hasta un pequeño poblado y vimos algo increíble: pasó frente a todo mundo, ¡y nadie lo vio! Nosotros sí, pero como que se hizo invisible para las personas, lo cual explica por qué la cara de susto del panadero que vio a mi dragón, ¿no?

Ahora el chiste es acechar al moradín para que el dragón aprenda a hacerse invisible. ¡Sería tan útil! Imagínense todas las donas y pizzas y demás que podríamos tener. Bueno, pagando, claro, porque si no sería robar y eso sí que no.

Ah, y me escribió la gran-jefa. Dice que en su cumpleaños le mandaron otro arreglo con flores sospechosas y mejor fue a dejarlo al jardín, no fuera a ser que se la comieran de nuevo.

Bueno, me voy para averiguar cómo demonios se hace invisible un dragón.

jueves, agosto 20, 2009

Tons voy hacia donde se pone el sol

Bueno, ahora que ya me dijeron exactamente dónde estamos y hacia dónde dirigirnos, el dragón y yo emprendimos la marcha. Claro que... hoy es...

es...

es...

es...

¿De verdad no lo sabes, blogcito mío?

...

...

¡Es jueves de donas! Así que conseguimos unas en una tiendita monísima que decía "Patisserie" o algo así. El dueño nomás le vio la cara de hambre al dragón y nos regaló todas las que tenía. ¡Estaban buenérrimas!

Y bueno, ya con la pancita llena, emprendimos el vuelo, pero nos mantuvimos ni muy arriba (para que no nos detectara ningún radar) ni muy abajo (para que no nos viera la gente, que por alguna extraña razón, cuando nos ve ponen cara de que nunca habían visto un dragón. Qué locos, ¿no?).

jueves, agosto 13, 2009

Pues

Pues pasó que los dos dragones que nos perseguían quedaron absolutamente inconscientes. ¡No se esperaban aquel olor! Yo, claro, me tapé la nariz con una dona (ni modo), pero ellos... bueno, digamos que cayeron como los otros.

En otras palabras:

Gussi y su dragón: 4

Los dragones malvados: 0

¡Ja!


Y bueno, ahora necesitamos ayuda. Hemos dado tantas vueltas que a mí ya se me cayó la dona de la nariz y al dragón ya casi se le caen las alas. Según mi iPod estamos en estas coordenadas:
N 46° 9' 26.46'' W 1° 8' 24.97''
lo cual no me ayuda nada porque ¡no sé dónde estamos!. ¿Alguien me puede decir? Y es más, también díganme hacia dónde queda la República Checa.

viernes, agosto 07, 2009

Ay, qué cosas

Ayer fui a conseguir unas donas porque era Jueves-de-donas, obvio. Y dejé al dragón dormidito en el bosque. ¡Parecía cachorrito!

El caso es que cuando volví, jalando 17 cajas amarradas (¡qué fuerte soy!) y trepadas en un patín viejo (no en línea, por suerte), el dragón tenía mucha hambre, así que se comió catorce cajas (las donas, no las cajas), lo cual no me hizo NIN-GU-NA gracia.

Y ya estaba yo haciendo berrinche con MIS donas cuando ocurrió algo aún peor que lo que escribí antes: ¡el dragón se echó uno poderosísimo!

Qué horror.

Olía a &(%$#.

Y ya le iba yo a decir lo que pensaba cuando vimos un dragón morado con ojos amarillos venir hacia nosotros desde el aire. Por tierra, uno azul turquesa. ¡Ay, nanita! Nos echamos a correr, claro, pero, el bosque era muy denso y el dragón se atoró.

No, no saben lo que fue eso. Miedo es poco. Es nada. Sentí que tenía en la mano mi última dona.
Y en eso se me prendió el foco. ¿Saben qué hice?

¿No?

¿Noooooooooooooooo?


Mmm.

¡Pues le metí la dona al dragón en la bocota, le dije que se la tragara y que se echara otro!

Y sí. Se echó el más superhipermegaarchirequete peor de los gases que hayan pasado por el sistema digestivo de cualquier dragón.
Se oyó a tres kilómetros a la redonda como si el golpe de una espada gigantesca hubiera partido la Tierra desde el núcleo dejando salir la fuerza del planeta.
Apestó a huevos podridos con vómito de rata con popó de rana con pescado muerto con aceite de hígado de bacalao con acelgas rancias con leche agria con pedos de dragón. Y peor.

Y entonces, ¿qué creen que pasó?