¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, septiembre 02, 2009

¡Por fin! iPod y vocales

¡Uyuyuy! Por fin pude arreglar mi iPod. Encontramos un tiradero donde ponen computadores, celulares y iPods que ya no sirven (porque resulta que contaminan muchísimo y no se pueden tirar nomás a la basura y ya).

Eeeeentonces, me puse a buscar las piezas que le faltaban a mi iPod, ¡y ya lo arreglé! Eso significa que ya, ¡POR FIN!, podré escribir todas las veces que quiera pero sólo cuando yo quiera.

Por lo pronto, sigo aprendiendo LenguaDragón, que no es tan fácil porque todo es con rayitas verticales y bolitas (como que alguien ya debería enseñarles que también hay rayitas horizontales o, mejor aún, ¡a escribir como la gente!

El caso es que ya estoy haciendo el alfabeto. Aquí van las vocales, para que aprendan conmigo y luego podamos descifrar juntos el "escribidero" que vemos por todas partes del cielo, porque resulta que mi dragón, como es tan chiquito, ¡apenas había empezado a saber leer y escribir! ¡Grrrrrrrrrr!:





6 comentarios:

Alan Plateado dijo...

¡¡primero por tercera vez consecutiva!!
veo los dragones deben de tener una cultura muy antigua para inventar tan antipractico sistema de mensajes y pues parece un tanto dificil memorizelro

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

hola gussi, es supercool que hayas arreglado tu ipod, respecto a el lenguaje a mi punto de vista parece maya, no se q pienses tu, si puedes en tiempo pasa x mi blog

Edgar dijo...

eres un genio y muy listo a mi se me pierden las cosas en la compu y lo busco se me olvida saludos

Anónimo dijo...

Va. Me apunto para aprender lengua dragón.

Rosalie Mort dijo...

yea.. pues a ver que onda.. = aprendo.. y te ayudo vale?
chido por tu i pod.. desearia tener uno jajaja..

GAMBATENEE!!

Anónimo dijo...

Hola gussi
pasa por mi blogg dedicado a nick y subire mucho info e imagenes de ti!!