¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, octubre 23, 2009

hasta hoy

Estamos ya en la República Checa. La travesía no fue fácil porque a cada rato nos topábamos con dragones que querían terminar con nosotros, pero lo de las verdolagas ha sido un éxito. Mi dragón no logra hacerse invisible pero lo oloroso de sus gases tumba hasta al dragón más agresivo.
Por cierto, el más agresivo fue uno que nos echaba tremendas llamaradas, pero lo que no se esperaba (y francamente, tampoco nosotros) fue que una llamarada mezclada con un buen pedo resulta en una explosión de magnitud espectacular. ¡Hubieras visto la cara que puso el malvado! Salió volando en sentido contrario.

Bueno, pero la cosa se pone un poco peor. Parece ser que la mamá del dragón ha estado prisionera desde hace mucho tiempo y nadie parece saber dónde la tienen... Ni quién. El porqué es un misterio mayor. Lo que sí sabemos es que no podemos confiar en nadie y tenemos que movernos con cautela. En cualquier segundo podríamos caer en las garras de uno de los malos, quienes, por cierto, lo que buscan es dejar de ser invisibles en el mundo humano para apoderarse de éste. ¿Será?

En fin.

Ah, y tengo en mi iPod algunos mensajes más que hemos visto en el cielo, al rato los subo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:o

mmm espero que encuentren a la mamá del Dragon



Pac-Mau

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

segundo(primero con google), que bueno que han llegado a republica checa, creo que como dices lo mejor es avanzar con cautela.

Alan Plateado dijo...

"Los tiempos de paz se han acabado.
En un mundo donde todos luchan por si mismos nuestra única opción es ir con cautela. Confiar en la gente podría ser peligroso, al revés beneficioso"

drakebell1 dijo...

perdon x no escribir la tarea ya saben...
me cae q tu drac es el principe que quieren capturar y que la mama es la reina de los dracs buenos y los malos la tienen pricionera para poder vencer a los bna onda...
espero q todo salga bien y si estas allà me mandas unos datos? tengo exprsion oral de esa republica y nada de info nos vemos lueg y espero encntrn a la mama y regresen a salvo y el drac aprenda a ser invicible

alamaster dijo...

la reina apresada esta y el heredero perdera la cabeza

no
creo que ahora si es claro