¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

domingo, noviembre 28, 2010

¡Hoy es mi cumple!

Y yo pensé que me la iba a pasar solito con el dragón, pero resulta que la gran-jefa, Hec y Tania vinieron a la oficina aunque es domingo y trajeron 23 cajas de pizzas, 43 de donas, 7.5 litros de helado (de chocolate y de vainilla) y me prestaron la llave del cajón de las golosinas durante 3 minutos (tiempo suficiente para que no dejara NADITA). ¿Cómo ven?

Y ahora quiero recibir muchas felicitaciones YA mientras voy a echarme un tentenpié. ¡Ja!

8 comentarios:

Elda Bv dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUSSI GREEN!
Sí que te la pasaste muy bien :D

Wow, cuánta comida...
Ja, ja, ja, ojalá que mañana no escribas que amaneciste con dolor de estómago.

¡Qué cumplas muuuchos años más y nunca cambies!

Anónimo dijo...

Feliz cumple. Atrasado :(

RobertTk3 dijo...

feliz cumple y que te la pases super bien espero que escribas mas seguido en tu blog:D

Rosalie Mort dijo...

feliz cumple gussi!! la neta no he podido comentart, he estado muy muy ocupada en tareas y en un graaan libro de laton q no llevo ni la mitad.. pero esta bien bueno JA.. lo sientooo y feliz cumpleee..XD pasatela genial..

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Feliz Cumple Gussi!!!!!!!!! disculpa la tardanza, es q mucha tarea y labores, pero ojala t la hayas pasado super cool, a y q t regalaron?

Alan Plateado dijo...

Feliz cumple!!! Atrasado U__U

Angie A.G. dijo...

feliz cumple! xP

Anónimo dijo...

Looser!
Atte. IP Anonima