¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, abril 11, 2011

¡Qué memoria!

¡Demonios! Hace tanto que no te escribo, blogcito, que ya hasta se me había olvidado no sólo la contraseña para entrar a ti, sino hasta a mi cuenta de e-mail.
¿Quieres saber qué pasó?
Pues que un dragón malo logró escapar y nos siguió hasta la oficina, aquí donde trabajan Hec, Tania y la gran-jefa, y como no quiero que nadie sepa que tengo al dragón (o, mejor dicho, que el dragón está conmigo), tuvimos que ir a escondernos al Desierto de los Leones (ese que no es ni desierto ni hay leones), y con eso de que mi iPod valió gorro en la batalla final...

¿Cuál batalla final? ¡Ah! Es que no te he dicho, ¿verdad?
Bueno, te voy a contar de supervolada porque pasó hace taaaaaaaaanto que ya me da flojera hablar del asunto.
¿Te acuerdas que mi dragón y su hermano eran prisioneros de su propia madre porque uno de los dos tiene una habilidad megaespecial que ella quería para dominar el reino de los dragones e iniciar una guerra contra la humanidad? Bueno, como no sabía cuál de los dos la tenía y son gemelos —y tenía que matar al que la tuviera para así poseerla—, tuve que requeteapurarme a rescatar a los dos. Lo malo es que casi todos los dragones estaban del lado de ella porque están muy enojados porque cada vez los humanos extienden más su territorio y arrasan con los bosques donde ellos viven, o contaminan el agua (mar, ríos, lagos) y allí viven otro tipo de dragones.
El caso es que fui con el Rey, o sea, el papá de mi dragón, y entre los pocos dragones que aún le eran fiel a él (que no quiere pleitos con la gente y prefiere seguir practicando la invisibilidad para que cada quien viva sin pelear), fuimos a la cueva de la Reina.
Como éramos poco lo que hicimos fueron como pantallas de lámpara con figuras de los dragones más peligrosos recortadas, de forma que se proyectaran como sombras. Luego, metimos mi iPod y varitas encendidas en las demás y las soltamos en la cueva. Obvio, les caímos de sorpresa a los dragones de la Reina, así que cuando se dieron cuenta, parecía que nuestro ejército era de miles y ellos apenas unos cientos. El caso es que rápidamente se rindieron y nos entregaron a la Reina.
En ese momento solté a mi dragón y a su hermano y fuimos con su papá llevando a la Reina. El Rey le puso tremenda regañiza a la Reina y la encerró. Luego le dijo a sus dos hijos que no quería saber quién tenía el poder superespecial, pero que le gustaría que se quedaran con él a reinar, pero mi dragón dijo que dos eran muchos y que él mejor regresaba acá conmigo porque, resulta, en el continente americano hay también muchos dragones y así él puede ser su líder. ¿Qué tal, eh? ¡Mi dragón es un Príncipe!
Lo malo es que mi iPod que tenía tantísimas cosas murió en la batalla y me quedé sin conexión.
Y luego volvimos a la oficina y la estaban remodelando, y luego nos cayó ese dragón malo, y luego lo vencimos, y luego tuvimos que irnos a vivir al bosque en lo que terminaban la remodelación porque no quiero que nadie vea al dragón y luego ya nos regresamos a la oficina y tuvimos que encontrar otra covacha donde vivir.
La gran-jefa ahora hace una revista de cine que se llama Cinemanía, pero aunque me encanta ver pelis, como no todas son para chavitos no puedo meter mi cuchara así que no lo hago. Donde sí me meto cuando puedo es al Cajón de las Golosinas, porque resulta que Tania está con la gran-jefa haciendo también (entre las dos y otros que no conozco) un libro muy guapo que se llama "Mi Libro Verde" y que trata de lo que la gente le hace a la Tierra. ¡A ver si aprenden!
Y pues bueno, esa es mi historia hasta ahora. Estoy metido en la Mac de Tania porque le puso de contraseña el nombre de uno de sus hijos y rápidamente pude meterme, obvio. ¡Ja! Así que por eso te escribo.

Y bueno, blogcito mío, ahora sí ya voy a escribirte seguidito.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero en votar en tu encuesta de cambiarte a Facebook y primero en comentar tu entrada en días (Que ya suman meses :( ) creo que soy el bloggero más activo de por acá. Y bueno, regresando al tema: Muy buena la batalla final. Y sí, espero que escribas más seguido por tu blog. ¡Cuídate!

Anónimo dijo...

Gussi Por favor! Si te cambias a Facebook, perederás a lectores como yo, que no tengo Facebook. Así que quédate en blog en nombre de los que no tenemos Face. Además, fuera del tema, te invito a que visites y pruebes la red Social que acabo de crear, así es, hice mi propio Facebook: www.socialus.isgreat.org

Daniel Alejandro Pérez dijo...

Gussi!!

Daniel Alejandro Pérez dijo...

Extraño a la revista Nick, pero al quien mas extraño ver es a ti :( no es lo mismo leer todo lo que has hecho que verte :(

Yo te sugiero que no te vayas de aqui, pero que tambien te mudes a Face, y que la cuentes por ambos lados, no creo que sea dificil copy-paste (copiar y pegar :P)

En fin, gracias por seguir con nosotros Gussi, que eres superbuena onda y no te hemos olvidado.

Elda Bv dijo...

¡Hola Gussi! :D

Ingenioso plan, que genial que tu dragón es un príncipe, salúdame a su majestad ^^

También es bueno saber que la gran-jefa, Tania y Hec están bien. Saludos a todos.

Oye, ¿podrías escribir en tu blog cuándo sale a la venta el libro? Me interesa leerlo :)

Bye Gussi, cuídate ;)

P.D. Que descance en paz tu iPod... se fue por una buena causa.

GPE. dijo...

jajjajja mil sin saber algo sobre este bichito que paso algo de tiempo en mi adolescencia... jajja ay Gussi jejje...en mi infancia lo recuerdo fue selma la perrita... o algo asi se escribia lo digo porque encontre en el sotano de mi casa las revistas viejas de Nick desde cuando tenia 10 años jajjaja y ahora tengo 17 ya voy para los 18 jajjaja y al recordar eso... se me viene una sonrisa en mi cara... porque supe que mi infancia y adolescencia fueron diferentes a la de los demas niños... desde niña siempre fui una persona humanista... como vine a dar a este blog otra vez despues de tanto tiempo? encontre un comentario tuyo que no habia visto al estar viendo comentarios de mis entradas anteriores en mi blog,jejje tu mensaje decia HELP!!! que no supe porque que me quede de ¿? jajja talvez continue cuando termnine mi carrera (bueno pues este ya es mi ultimo año en preparatoria) creare una pagina web aun no se que hare pero lo que si se esque quiero ayudar a las personas de una manera y mi pagina web sera humanista y tambien donde hablare sobre mis experiencias,espero y sigas hechando de vez en cuando un vistazo por "MI BLOG" :) cuidate y saludos :)... PD dejame decirte que la revista Nick formo parte de mi infancia y parte de mi adolescencia... GRACIAS...

Anónimo dijo...

hola gussi me encanto tu blog es mi primera vez que vengo pero tu historia de los dragones estuvo genial vendre muy pronto a escribir en tu blog hasta la proxima

Dark Panic dijo...

Gussi! Que milagro (: Recuerdo cuando era más peque y leía tu blog, y claro, compraba la revista nick. Que tiempos!
De hecho, ahora tengo mejor ortografía que antes (?) jajaja
Y no te sientas mal, yo también olvidé que tenía blog. Acabo de borrar todas las entradas que tenía y posiblemente me pondré a escribir luego, ya sabes, para desahogarme de la vida de un adolescente (Porque ya soy adolescente!!)
Bueno, solo pasaba a saludar~ Eaah!
Adios (:

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

Buena entrada gussi, lamento pasar tarde, y ese final de los los dragones no me lo esperaba xD pero que bien que lograron escapar y vencer al que los siguió, a y metete a una revista, la que sea, hace falta verte en algo asi, si pasa, nos dices en cual ;)

Pac-Mau dijo...

y despues de años escribes de nuevo en tu blog

Ha pasado tanto tiempo que te aseguro que el 50% de tus lectores se han olvidado de tu blog y se han ido a otra parte (creeyeron que no volverias nunca)

Como pudiste hacernos esto!?
Que acaso no piensas en tus seguidores que estamos todos los dias "uugh espero que gussi haya escrito algo ya"

y bueno esto lo escribiste EN ABRIL!
QUE TE SUCEDE!? ya estamos en julio Y NADA

Sabes que? preferiria que nos dijeras que si tienes cosas mas importantes que hacer y que no puedes atender mas tu blog

me ahorrarias mucho tiempo

P.D
Tu blog me empezo a hartar desde tu historia de los dragones

Santiago dijo...

Fijate que estaba tratando de meterme a la compu de mi papa pero estaba lentisima. Así que agarre una de las revistas viejas que hay a un lado y precisamente era una revista nick, vi todo lo que decía y me acorde que tenias blog, yo me hice una cuenta de Google para poder comentar en tus entradas hace como dos o tres años y me quede fascinado con los blogs ¡Ya hasta tengo uno! Que mal que ya no hay revista nick ni aqui ni en EUA. Yo iba todos los meses a el puesto de revistas para ver si ya había salido la nueva y nunca salió, pero después fui a EUA y vi que ahí seguía habiendo, pero pues ya no. Me saludas a tu dragón :D

Anónimo dijo...

♥qUe gEnIaL Es tU BlOg! ESpErO QuE SiGaS eScRibIeNdoLo!! AAaAa... Y QuE SiMpAtIcO ErEs!!! sIgUe asI!!! eReS sUpEr gEnIaL DiVeRtIdO hoNeStO Y SuPeRuLtRaMaRAvIlloSo!! pLEaSe nUnCa cAmbIEs♥

amyroseXD1 dijo...

♥AaA.. Se Me oLvIdO DeCiRTe qUe sOy tU MayOr fAn!!! TeNgO toOodO De tI, hAsTa lO QuE No tE PuEdAs imAgInAr...
eReS cOoOoL!!!♥

amyroseXD1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amyroseXD1 dijo...

♥EsE QuE EStA AYa aRrIbA Es mI CoMeNtArIo (El qUe dIcE AnOnimO) EsQuE SiN QuErEr Le pUsE AnOnImO.XD
(PeRdOn pOr tAnToS cOmEnTaRioS jEjE!!XDxDXDXDXD!!!♥

CarlitosFop dijo...

Cuando regresará la Revista Nick??
no importa que no sea la misma editorial, pero queremos la revista nick.

CarlitosFop dijo...

por favor, por lo que mas quieras
los sitios con música de fondo solo les gusta a los que lo diseñan
Quita la música. los controles para apagar la música no funcionan
me enfada la música no hagas que ya no visite el blog

Anónimo dijo...

Y seguimos con las mismas, según tu ibas a escribir "seguidito" y mira que de Abril a Noviembre ya es mucho tiempo ¬¬