¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, noviembre 28, 2011

¡Hoy es mi cumple!

¡Hoy es mi cumple! Y por eso Hec, Tania, Serafín, Saadi, Álex y la Gran-Jefa me trajeron pizzas (aunque no es martes), donas (aunque no es jueves), un pastel de nueve pisos y... ¡un iPad! (bueno, en teoría todavía no "sé" que me lo van a regalar, pero, claro, con mi kit espía (¿se acuerdan que en la revista Nick regalamos unos?) me enteré que ese va a ser mi regalo este año).

El dragón no está invitado porque, obvio, ninguno de ellos sabe que vive aquí en la Editorial, donde han pasado muchas cosas. 

Por ejemplo, la Gran-Gran-Jefa ya no tiene oficina con jacuzzi y ya no es jefa de la Gran-Jefa, así que ya no la vemos. 

La Gran-Jefa y yo nos fuimos a hacer un curso padrísimo de astrofísica. Bueno, en la Universidad a la que la Gran-Jefa fue ni se enteraron de que yo también estudiaba, pero no me importa porque me la pasé genial con todos los telescopios que usamos, y, bueno, curiosamente hubo algunos que amanecían embarrados "de algo verde" y todos los astrónomos y físicos y matemáticos se volvían locos tratando de averiguar qué pasaba. Ja, ja, ja. (Y la Gran-Jefa fingía demencia). 

Y en diciembre... la Gran-Jefa no sabe que la voy a acompañar al viaje que va a hacer a India. ¡Ja! Me dijo que no me iba a llevar porque estaba muy lejos, pero, obvio, ella no tiene ni idea de lo lejos que yo he ido con el dragón. 

Sólo tengo que ver con quién dejo al dragón y él está pensando si se va a pasar el fin de año con su papá, pero aún no sabe. Creo que le da miedo volver a toparse con su mamá. 

Mientras, ¡ya me llaman para el pastel! Pero primero voy a ir por Serafin, quien por cierto, ahora es un "chico Cosmo", ¡ja, ja, ja, ja, ja! ¡Quién lo viera! Se la pasa diseñando revistas para chavas con cosas para chavas. ¡Y yo me burlo de él porque lo tengo a dos metros! 

Bueno pues, ¡felicítenme por mi cumple! Y ya saben a dónde mandar las felicitaciones con dibujito o fotito y todo:
gussi.green@gmail.com

¡Me voy a celebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

4 comentarios:

HEC dijo...

¡Felicidades! Yo digo que en la tarde la Gran Jefa nos dispare oootra ronda de pizzas.

Josafat dijo...

¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Que la pases bien! Mi pizza es mi favorita :)

Pac-Mau dijo...

Felicidades cosa verde!
(¬¬ escribe mas seguido)

'StrawberryCake♥ dijo...

Hey!
Esto está vacío :c