¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

martes, octubre 10, 2006

La oficina de cristal de roca

La gran-gran jefa acaba de llegar. No le digas a nadie pero la seguí. Cuando llegó frente a su palacio de cristal de roca, que en realidad es su oficina pero para mí es como un castillo inconquistable, la vi sacar una llave dorada de un pequeño baúl que cargaba. ¿Y sabes qué? ¡Con esa llave abrió la cerradura de acero y la puerta se abrió como en cámara lenta para dejarla pasar!

Mmm... Quiero esa llave. A lo mejor sigue allí el dragón que nos prestaron para la edición de marzo pasado y que yo dejé salir, ¿te acuerdas?

Bueno, pero por el momento, me voy a concentrar en el cajón de las golosinas. ¡Tengo hambre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es el ecrito mas largoooooooooooooooooooooooo de toda mi vida :o WOW

Anónimo dijo...

no inventes gussi , que loco estas , a penas me entero dejaste salir al dragon , vaya tonto , jijiji , pero sigo siendo tu fan