¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, octubre 05, 2006

Sospechas

Querido blog:

Últimamente mis fans me han escrito muchas cartas diciendo que soy perfecto como soy. Eso yo ya lo sabía, claro. Pero enfatizan que soy perfecto del color que soy y al principio no le daba importancia, pero como que ya comienzo a dudar: también me han llegado cartas sugiriendo que sea rojo, morado, azul... ¡y hasta rosita pastel! ¡Imagínate eso!
Al principio creía que estaban locos, pero ahora no sé que pensar. Los de Nick el otro día me convencieron de posar para el fotógrafo poniéndome de varios colores. Me dijeron que era para ver qué disfraz me mandaban hacer para Halloween. Yo me deje porque quiero uno de vampiro diabólico que vi el otro día en unas páginas. Pero ahora comienzo a sospechar que fue una trampa. ¿Y si de verdad me quieren cambiar el color? ¡Siempre he sido de este color!
Ya sé que mis fans son muy importantes. Tan lo sé que los dejé ponerme nombre, ¿o no? Y mira que tuve que aguantar unas sugerencias superñoñas. Pero de ahí a que me cambien de color... ¿qué va a seguir? ¿Que me pongan bigote? ¿Que me hagan bizco? ¿Que me vista con moñitos?
Tengo que averiguar qué está pasando. Hoy en la tarde tienen una junta y voy a tratar de meterme en las páginas que están preparando para imprimir. Con eso de que mañan cerramos esta edición, no he podido ver lo último porque se me hace que lo están escondiendo de mí. ¡Pero yo soy más listo! ¡Ja, ja, ja!

Ya te contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye gusi yo pienso que te verias muy chido de azul ya que serias el idolo de los niños y con el azul te verias mucho mas padre de lo que ya estas oye podrias aceptar ser azul plis espero tu respuesta en la revista nick bye

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caca pedo pis dijo...

QUE ESTAS LOCO COMO QUIERES Q SE PINTE DE AZUL Y SEA EL IDOLO D LOS NIÑOS ¿Y LAS NIÑAS Q?
Y ADEMAS EL NUNCA ACEPTARIA ESA PROPUESTA ESTUPIDA.