¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

viernes, octubre 20, 2006

¿Qué crees que hice anoche???

No, nunca le vas a atinar. En serio. A ver, intenta. No. No. No. Bueno, ya te voy a contar: ¡Fui a los premios MTV 2006! ¡En serio!

¿Quieres saber cómo le hice?

¡Fácil! A la gran jefa le llegaron DOS boletos para que fuera. Pero como andaba en junta con la gran-gran jefa, yo vi el sobre primero. Y hábilmente saqué un boleto y un pase para la fiesta que iba a haber después del evento. Luego-luego los escondí en el hueco que hay entre el lugar de Hec y de Tania y puse cara de angelito —que me sale superbien—.

Luego las cosas se pusieron un poco color de hormiga, porque cuando la gran jefa vio sólo un boleto se puso un poco loca preguntándole al aire que cómo nomás le mandaban uno. Y yo... calladito me veo más bonito.

Cuando se le pasó el berrinche y la vi sacar las llaves del auto, ¡que me cuelo!..y hasta aventón me dio en El Huevo (no te rías, así llama ella a su automóvil).

El caso es que llegamos y pues claro, nos tocó juntos.

—¿A poco te mandaron un boleto a ti? —preguntó con cara de que se le salían los ojos al verme.
—Pues sí —respondí con cara de "¿a-poco-no-sabías-que-los-chavos-de-MTV-me-admiran?".

Como que se le arrugó la nariz pero ya no dijo nada porque en ese momento salió Shakira. Ahora el del berrinche fui yo ¡porque traía el pelo lacio y no se veía nada cool!

Luego la gran jefa se emocionó con Evanescence porque es bien rockera, y para cuando salió Daddy Yankee ya los dos bailábamos haciendo los mismos pasitos. Y a la hora en que Robbie Williams se puso a cantar, bueno, ni te cuento las piruetas, caras y aullidos que daba. ¡Casi se trepa por las paredes! Hasta un beso me dio.

Después nos fuimos a la fiesta —cada quien por su lado—, pero nos volvimos a topar allí. Y pues felices con los chavos de MTV que traían cara de "me-he-desvelado-toda -la-semana-pero-no-importa".

Eso sí, hoy he andado de un desvelado que ya no puedo. Y es que no me pude tomar el día porque Hec se puso a sacar páginas y pues yo tuve que ir a meter mi cuchara. Lo bueno es que ahorita ya se fue porque se le poncharon dos llantas a su auto... ¡y una la traía en la cajuela! (¿A quién se le poncha una llanta en la cajuela? No, si te digo que estos de Nick son... todo un caso).

Bueno, te dejo porque me voy a echar una pestañita...


5 comentarios:

Mitzi dijo...

no manches gussi, ir a los MTV video music adwards es mi sueño (1º, si va orlando bloom, me cuelo la valla de seguridad, 2º, me enkntan varios grupos q van ahi)

cleof dijo...

la neta eres. Una amiga fue y como vivimos en Guadalajara solo durmio como 2hrs. y aun haci fue a la escuela ke buena onda la tuya ke vivas por aya y pudiste ir, yo como mis amigas son de las fanaticas de la musica y como mi mejor amiga fue me puse a velos pero mi madre me dijo ke me acostara y me perdi casi todo solo a la parte en ke entregaban el segundo premio. ¡ke mala suerte la mia!

alguien importante dijo...

3 dias despues de mi cumple

zuko dijo...

porke no invitas gussi

sem dijo...

evanescence rocks!!!

je, m perdi x el blog XD