Ok. Ya tengo más letras de la Lengua Dragón. Y ya descubrimos que no todos los dragones pueden hacerse invisible. Ahora el chiste es saber si el mío sí puede y entrenarlo para que lo haga. Así sería mucho más fácil escapar de los enemigos y conseguir pizzas y donas —pero pagaríamos por ellas, ¿eh?— (no vayan a creer que somos unos ratas). Siendo invisibles, eso sí, al menos no asustaríamos a la gente (ni ellos a nosotros, porque hay que ver el miedo que nos dan a veces).
Lo que sé respecto a la invisibilidad es que tiene que ver con un sonido que hacen con la lengua, involucra agua no salada y un movimiento medio raro. Lo malo es que no hemos visto desaparecer a tantos como para agarrarle la onda tan rápido.
Ah, y también sabemos ya que hay una tipa (dragona, pues) muuuuuy odiosa a la que todos le tienen miedo, hasta sus secuaces (que se me hace que son los que andan tras nosotros).
Amazon Cursive Writing Books
Hace 4 años.
6 comentarios:
¡Primero!
Bueno, tu aventura cada vez se vuelve más y más emocionante, es muy rara y a la vez curiosa la forma en que los dragones se hacen invisibles ¡espero que el tuyo sea afortunado y pueda logralo!
¡Ten cuidado con esa dragona enfurecida Gussi!
¡Suerte!
orale soy segundo, jaja, ojala tu dragon se haga invisible, sino se t hara mas dificil, y demonios, enfrentarse con la lider debe ser dificil, mejor aprovisionate de una lanza larga!!
Tercero!!!
Nuevo record personal!!!
Suerte con lo de la invisibilidad y lo de la dragona Gussi!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Cuartas. ni modo
ojala tu dragón pueda hacerse invisible para que no lo encuentren (y puedan conseguir mucha comida)
Buenas noches.
oye eso tal vez.... ero no.. o si.. bueno gussi ya se como invisidibilisar a dragon el ....de......be.....de.....co...comer.......................se corto la comunicacion gracias por leer
leer blog por fissssssssssssss... siiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Publicar un comentario