¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, septiembre 24, 2009

Ya tengo y no todos pueden

Ok. Ya tengo más letras de la Lengua Dragón. Y ya descubrimos que no todos los dragones pueden hacerse invisible. Ahora el chiste es saber si el mío sí puede y entrenarlo para que lo haga. Así sería mucho más fácil escapar de los enemigos y conseguir pizzas y donas —pero pagaríamos por ellas, ¿eh?— (no vayan a creer que somos unos ratas). Siendo invisibles, eso sí, al menos no asustaríamos a la gente (ni ellos a nosotros, porque hay que ver el miedo que nos dan a veces).

Lo que sé respecto a la invisibilidad es que tiene que ver con un sonido que hacen con la lengua, involucra agua no salada y un movimiento medio raro. Lo malo es que no hemos visto desaparecer a tantos como para agarrarle la onda tan rápido.

Ah, y también sabemos ya que hay una tipa (dragona, pues) muuuuuy odiosa a la que todos le tienen miedo, hasta sus secuaces (que se me hace que son los que andan tras nosotros).

6 comentarios:

Alan Plateado dijo...

¡Primero!

Bueno, tu aventura cada vez se vuelve más y más emocionante, es muy rara y a la vez curiosa la forma en que los dragones se hacen invisibles ¡espero que el tuyo sea afortunado y pueda logralo!

¡Ten cuidado con esa dragona enfurecida Gussi!

¡Suerte!

Ethan Calva (Isan Rokr) dijo...

orale soy segundo, jaja, ojala tu dragon se haga invisible, sino se t hara mas dificil, y demonios, enfrentarse con la lider debe ser dificil, mejor aprovisionate de una lanza larga!!

Berto dijo...

Tercero!!!

Nuevo record personal!!!

Suerte con lo de la invisibilidad y lo de la dragona Gussi!!!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Cuartas. ni modo

ojala tu dragón pueda hacerse invisible para que no lo encuentren (y puedan conseguir mucha comida)

Buenas noches.

carlos dijo...

oye eso tal vez.... ero no.. o si.. bueno gussi ya se como invisidibilisar a dragon el ....de......be.....de.....co...comer.......................se corto la comunicacion gracias por leer

carlos dijo...

leer blog por fissssssssssssss... siiiiiiiiiiiiiiiiiii...