¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

jueves, octubre 26, 2006

De dolores de panza y quemadas al sol

A Tania le duele la panza, a Tania le duele la panza. No creas que esto lo sé porque me lo haya dicho, sino porque he aprendido algunas técnicas de investigación viendo trabajar a la reportera H.Usmea.

¿Sabes qué creo que pasó? Que como me encontró comiéndome una de sus pizzas, se comió seis pedazos al hilo antes de que se los ganara. ¡Y ahora le duele la panza! ¿Ves? Eso pasa cuando no mantienes una dieta sana con frutas y verduras y te atiborras de lo primero que encuentras. ¡Ja!

Por otra parte, te informó del status de Hec, quien ayer se subió a la azotea para tomar el sol y dormirse un rato: ¡está rojo-rojo de medio cuerpo! Pero no creas que medio como que de la cintura para arriba, sino rojo de la cara y el pecho (se ve que se quitó la playera del Santo que traía puesta) y blanco de la espalda y la cabezota. ¡Se ve chistosísimo! Como si se hubiera pintado una raya. ¡Ah, cómo me reí!

Y Gerry vino hace rato a invitarnos a jugar no sé qué videojuego nuevo en la megapantallota que tiene en su oficina. ¡Quiero ganarles a todos! (Lo malo es que Sofía es muy buena para esto de vivir con el pulgar.)

Pero ahora te dejo porque hay un artículo sobre cierto aniversario que no me dejan ver. ¿Será por mi cumple? ¡Ya viene! Voy a investigar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace poco nos llevaron de paseo en la escuela a un parque de venados o algo asi, bueno cuando regrece a mi casa estaba toda quemada de los brazos y la cara me dolia mucho.

Anónimo dijo...

¿y la reportera H.Usmea si usmea?

Anónimo dijo...

y que tania es muy glotona por que no te apuraste a comerte las pizzas

Anónimo dijo...

oooooooooooooo

jaja
hec cmo avenida ROJA!
jaja

ahhh esos nick, q no c dan cuenta dq x su bien stás ahi??
:P