¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, octubre 25, 2006

vaqueishon!!!

¿A poco no sabes qué significa "vaqueishon"? ¡Está en inglish, mi blog! O sea que está en inglés y se escribe, correctamente, "vacation", pero así como que pierde el chiste.

Lo que sí está muy chistoso es que la gran jefa se fue de vacaciones —por eso es que te estoy escribiendo—, y los chavos Nick armaron la fiesta. Con decirte que a Tania hasta se le olvidó cerrar el cajón de las golosinas y yo fui a darme un superfestín. Después de la comida, cuando el sol estaba pegando rico, Hec se fue con Serafín cargando un bonche de revistas, y como me di cuenta, los seguí. ¿Sabes qué hicieron? ¡Las extendieron en la azotea de la oficina y se acostaron a tomar el sol! ¡Hasta una almohada de revistas se hicieron los muy vacacionistas!

Claro, con mi gran sentido de la responsabilidad luego-luego bajé a ver si habían terminado alguna página que pudiera manchar o llenar con mis comentarios intelectuales, ¡pero me topé a Tania y Karla comiéndose dos pizzas de peperonni ellas solitas encima del escritorio de la gran-gran jefa (no la gran jefa, porque esa estaba de vacaciones y su escritorio no es tan grande como el de la gran-gran jefa). Ah, no. Eso ya me pareció un exceso. No porque se hubieran metido a la oficina de cristal de roca a la que le cambiaron la chapa para que yo ya no entre, ni porque hubieran puesto el radio a todo volumen, ¡sino porque estaban oyendo a Arjona! Así que fui y me volé las dos cajas de pizzas (con todo y pizzas, no vayas a creer que soy tonto) mientras ellas cantaban a coro. ¡Ni cuenta se dieron!

Me fui a mi escondite y comí hasta que parecía que traía un hipopótamo en la panza (ok, uno enano). Luego salí y las vi discutiendo con Irmin, Saadi, Hec y Serafín. ¿Sabes qué hice? Puse cara de angelito.

¡Y a la gran jefa le quedan otros tres días de vacaciones! A ver qué más pasa...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo tu eras perfecto publica esto enquerido gussi green si tu quieres pintate de verde de nuevo y aver la !cara que ponen los de nick! jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

cosa babosa te escribo nada mas porque leei la rebista nick

Anónimo dijo...

eres la onda rola

Anónimo dijo...

Oye ya me antojaste las pizzas !!!!!!!!!!!!!!!! >:( No importa luego me como una chiquita HA HA HA

Anónimo dijo...

gussi tienes novia,si tienes llevala a cenar en tu mococicleta mocos a la francesa

Anónimo dijo...

gussi tienes novia,si tienes llevala a cenar en tu mococicleta mocos a la francesa

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyy tu carlos no le digas cosa babosa se llama gussi green


aver yo te digo carlos cosa babosa

Anónimo dijo...

orale!!!

q xidas vakeishonz!