¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, noviembre 29, 2006

Ayer

Ok. Termino de contarte. Estábamos con el asunto de los regalos, ¿verdad? Pues me marearon tanto con la pizza y el pastel que ya casi se me olvida que ningún cumple está completo si no hay regalos, así que me puse a buscar de reojo por todos lados para ver si había pilas y pilas de cajas de regalo... ¡y nada!

Aquí entre nos ya me estaba poniendo nerviosito cuando de repente la gran jefa y Hec destaparon algo y... ¿qué crees que era? ¡Una mococicleta!!!!!!!!!!!! Toditititita para mí. ¡Uyuyuy! ¡Esta superWOW! ¡Ya no voy a necesitar agarrarle la patineta a la gran jefa! Luego-luego me trepé y ¡vámonos!

Bajé al piso de hasta abajo porque allí hay una fuente poco profunda y me la pasé de pelos bañando a los despistados que pasaban por ahí, luego volví a mi fiesta y di tres vueltas sobre la mesa de la sala de juntas y de allí al jardín. ¡No me vieron ni el polvo! Con decirte que cuando regresé a Nick ya todos se habían ido a su casa...

Ahora ya sabes por qué ayer no te conté: la verdad es que estuve como Gussi con juguete nuevo... ¡Vivaaaaaaaaaaaaa!

¡Ah! Pero tengo que decirles que no sean tan inconscientes y que necesito un casco (y goggles y botas de piel y chamarra de cuero...).

Chao.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke onda gussi green me encanto tu idea super cool de el casco, los gogles, las botas y el chaleco.Bueno me gustaria ke dieras + noticias de la revista, claro del canal y por supuesto mas de ti.
Posdata:
te ves perfecto de verde.
Ok bye y ke te la pases a todo dar.

gussi green dijo...

¿Verdad que soy un genio? Ya los apunté en mi lista para Santa Claus.

Y no, ¿eh? Las noticias de la revista y del canal te las lees en la revista y te las ves en el canal, o qué, ¿quieres todo masticadito y en la boca?

El verde y yo somos uno mismo. ¡Ja!

Anónimo dijo...

quisiera que tuvieras más vehículos como el automoco o la moconave

gussi green dijo...

Yo también quisiera más vehículos:
1 patineta
1 jeep
1 jet privado
1 ferrari
1 bici
1 yate.
¿No es tanto, o sí? ¡Ja!

Anónimo dijo...

Jeje que cool te has de ver deberías poner tu moto en la revista

Anónimo dijo...

gussi: neta q eres + chido d color verde, y x si no me recuerdas, soy a la q le dijiste que le dijera a su hermana q se pusiera piposa en vez de mimosa, pues resulto q cuando le digo q s ponga pi`posa, me golpea!!! (duele gachisimo, y eso q le llevo 2 años y 6 meses) y ya ni se q hacer con ella. ah, y x fis entra a mi blog x q me esta quedando igual d cool q el tuyo, pero ni mis amigos lo leen y si lo leen ni lo critican tan cool como tu.

Anónimo dijo...

sabes x q la mococicleta??? para q ya no les ds lata!!!, (si lo q tu das es lata, no se como se llama a l q es dedica mi hermanita zully[se lee suly])

Anónimo dijo...

ah, y le cayo muy bien la idea de ponerse piposa (a zully) y se hizo tu super fan,x fis, me envias unas imagenes tuyas y d danny phantom a mi mail, es missradcliffeblom94@hotmail.com para ponerlas en l album d honor q es el d las imagens + cool dl universo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que bueno que te gusto porque yo soy el creador de la mococicleta ¿recuerdas?