¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

miércoles, noviembre 29, 2006

El día siguiente

¿Te acuerdas que quería llorar porque NADIE se había acordado de que era mi cumple? ¡Pues lo hicieron adrede! Sin que me diera cuenta los Nickos llenaron de globos la sala de juntos de la acrópolis (o sea, el piso de hasta arriba, donde sólo habitan los gran-gran-gran-gran-gran-jefes), pidieron OCHO pizzas, todas de peperoni, unas gaseosas (refrescos, por si no lo sabes) y un pastel de chocolate que estaba tan pero tan bonito (aunque suene cursi) que hasta pensé en no partirlo.

Pero claro, después dije: "¡Chocolaaaaaaaaate, ahí te voy!". Me hicieron darle mordida y me clavaron en el pastel. ¡Qué rico! Imagínate: Tenía pastel por arriba, por abajo, al frente, atrás y a los lados. ¡Uyuyuy, qué atascón me di!

La gran-gran jefa subió y entre refresco y refresco y aprovechándose de todo el chocolate que había comido (la panza me creció al triple) quiso sacarme el paradero (o sea, dónde está) del dragón. ¿Te acuerdas que me lo llevé de su oficina? Pero no caí y no se lo dije. El dragón es mi brother y es toditito mío.

Ok, ok. Eso no importa. La cosa es que allí estaba yo patinando sobre el pastel (¿te dije que tenía la cubierta de chocolate lisita-lisita, y que hasta podía ver mi reflejo en ella?), pensando que el reven había estado supercool cuando me acordé: ¿y los regalos?

¡Uy! Me tengo que ir. Están pidiendo voluntarios para limpiar la sala de juntas y no quiero que me echen el ojo. Al rato te cuento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal que no te allan dado regalos

Anónimo dijo...

Oye eso está muy bien que bueno que si te felicitaron!

Anónimo dijo...

queria que fueras AZUL.
mi e-mail es:fans_@hotmail.com

Anónimo dijo...

queria que fueras AZUL.
mi e-mail es:fans_@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm.....
me chocas gussssi

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.