¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, noviembre 13, 2006

¡Encerrado todo el fin!

El viernes la gran jefa le dijo a Hec que tenían que hacer unas cosas hipermegaultra secretas. Se ve que Hec ya sabía de qué hablaba porque luego-luego le dijo a Fito y a Citlalli que lo siguieran, y los dos se levantaron de sus sillas diciendo: "Sí señor, lo que usted diga, señor", y se fueron derechitos detrás de él a la sala de juntas. Vi que llevaban unas tijeras, cartulina y un bote de pegamento.

Como sabes, soy muy bueno para esto de averiguar qué pasa, así que pensé seguirlos pero, entonces, me cayó el veinte: ¡el camino hacia el cajón de las golosinas estaba completamente libre! Y como la gran jefa puso a Irmin y a Tania a hacer no sé qué, ¡nadie se estaba cuidando de mí!

¡Ja!

Así que rápidamente me trepé en la patineta de ya sabes quién y con un lápiz, así como le hacen los de las trajineras de Xochimilco, me impulsé hacia el tesoro.

Todo salió perfecto. El cajón estaba abierto porque Fito había sacado una paleta de tamarindo cuando Hec lo llamó y, claro, por obedecer de inmediato se le olvidó cerrarlo. ¡Uyuyuy! ¡El tesoro estaba como nunca!!!!!!!!!!!!

Y lo que sigue no sé si fue tan malo. Cuando regresaron de su dizque junta secreta, Citlalli se dio cuenta de que el cajón de las golosinas estaba abierto y lo cerró. Como yo me había metido una galleta completita a la boca no pude decir que estaba allí y ¡zas! que me quedó todo el fin de semana sin poder salir. ¿Te imaginas el atascón que me di?

Lo siento, chavos. Creo que les dejé tres moronitas y una uva pasa.

¡Ja!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te comiste?

Anónimo dijo...

aso deseguro quedaste lleno pero no de moco sino de dulces

gussi green dijo...

¡Me comí todo!!!! Habían donas, panqués, pastelitos de chocolate, chicles, paletas, tamarindos, chilitos, un montón de cosas más y media rebanada de pizza... mordida. Pero no me importó. ¡Ja!

Anónimo dijo...

eres lo maximo gussi green yno quiereo que te cambien el color

Anónimo dijo...

ey gussi green esta lleno de mocos

Anónimo dijo...

guau ma aconsejas con tu talento para atraer chicas

Anónimo dijo...

¡No cambies nunca tu manera de ser ni tu color tan verde y pegajoso.
Ah y por cierto molesta a los de nick de mi parte por decir tantas mentiras de ti. atte para gussigreen.