¿Y si en lugar de blog me mudo a Facebook?

lunes, noviembre 27, 2006

¿Por qué crees que no te escribía?



Aquí estoy en Times Square de noche...

Luego
en el Museo de Arte Moderno, que es de lo más cool.


Y acá disfruto de la vista en la punta del Empire State, el edificio más alto de Niullorc. ¿Verdad que salgo guapísimo en todas?


Ahora ya sabes que no es que se me hubiera olvidado escribirte sino que tuve otras cosas que hacer.
¡Sí! ¡Me fui a Niullorc!!! (Ya sé que se escribe Nueva York, pero ¿a poco no se ve supercool "Niullorc"?)

¿Quieres saber cómo le hice?

Ok. Te cuento: El miércoles pasado estaba yo muy calladito porque me había echado tres rebanadas de pizza cuando oí a la gran jefa decirle a Hec que se iba a New York (así se escribe en inglish, por si no lo sabías) para ver a los de Nick que están allá, y entonces yo me dije: "¿de qué sirve tener pasaporte y visa si no voy a ningún lado?". Soy un genio, ¿no? Pues entonces pensé cómo hacerle, porque lo que no tenía eran dólares para el boleto, y se me ocurrió que la única cosa sin la cual la gran jefa no va a ningún viaje es su cámara, así que me metí en el maletín y ¡a volar!

La gran jefa ni cuenta se dio que estuve por la ciudad de los rascacielos con ella hasta hoy que reveló sus fotos. ¡Uyuyuy! ¡El berrinche que pegó! ¿Qué tiene de malo que haya salido en todas sus fotos? Ni que eso las arruine, ¿o sí?




8 comentarios:

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHAY GUSSIGREEN!!!!!!! espero que te la pases muy bien y creo que yase lo que tevan a regalar los de Nick creo que es una novia siiiii JejeJe y van a ser la adorable pareja Green oye porcierto no cambies de color eres perfecto asi como eres T.Q.M.G.

-De tu amiga Acero (acero ES mi apodo)

Anónimo dijo...

Oye GussiGreen e oido rumores de que te quieren cambir de color tu quieres que te cambien de color? YO NO ERES PERFECTO VERDE ademas eso significa gussigreen en espanol gussigreen significa Gusanito verde y otra razon por que no quieron que te cambie es porque te miras muy guqapo de verde T.Q.M.G

-De tu amiga Acero (acero es mi apodo)

gussi green dijo...

¿Novia? ¿Y para qué quiero yo una novia? ¡No, no, no! No tengo tiempo para eso. ¡Y eso no es un regalo! ¿"Adorable pareja"? ¡Ay, no!

Además, ahora estoy muy ocupado con mi mococicleta.

Oye, Acero, ¿y de verdad me quieren cambiar el color? ¡Nooooo! A mí me gusta como soy. ¡Soy perfecto! Mmm... voy a ver qué están haciendo Hec y la gran jefa. Se ven sospechosos.

Anónimo dijo...

Tienes razon,Gussi Green.A mi me gustaria que salieras en todas mis fotos.

gussi green dijo...

Haz fila. TODOS quieren que salga en TODAS sus fotos.

Anónimo dijo...

Felicidades Gussi, pero eso sí eh? t mereces una página sólo para ti solito (la de cartas es muy buena ,otra de ti sería mejor=

Anónimo dijo...

¿te van a cambiar el color?¿conseguirte una novia?¿y aparte te molestan?me da pena tu asunto amigo=)

Anónimo dijo...

hola gussi feliz cumple me contaron que te van a regalar una mococicleta wwooaaoo que padre!!!!!!!!!!!
Que te la pases super, super, super bien
Aamm me podias dar un consejo ¿si?
fijate que me gusta un niño pero ese niño no es de mi salon y nisiquiera es mi amigo(claro porque no lo conosco muy bien), asi que si me podrias decir como acercarme a ,el seria perfecto.
PS. que te la pases bn espero me alludes BYE
*T.Q.M. te escribe fernanda :)